Cambio de marchas(sonido)

wideglide

Member
Saludos y birras a todos
Venía para comentaros algo que me sucedió dos veces ya, al meter la segunda en mi (dyna wide glide)2010,lo dicho, al meter la segunda me paso ya un par de veces,una en frio saliendo alegre de gas y otro día al terminar la ruta en caliente en parado me dio por probarlas y al meter la (2) también me lo hizo,es un fuerte ruido como clak clak clak parecido a carraca como si se trabara la marcha y al final entra,similar" a cuando metes la marcha en el coche y no pisas bien el embrague y pega esa "rascada" , remarcar que aveces noto muy duras las marchas y otras las noto normal tanto en subir como bajar pero más duras de 4 a 6,me tiene preocupado ya que si tengo el cambio roto es un pastizal creo,hoy la dejé en el mecánico me vio el cable del embrague muy destensado me mirara el aceite del cambio etc..no sé hasta donde profundizara y la probará,hoy al llevarla hice km porque sabía que iba a estar sin ella unos días y iba fina todo bien en fin,si alguien tiene alguna idea de que pueda ser ,saludos a todos y buena carretera
 
No obligues a las marchas a entrar, se empuja suave la palanca y se deja que entre sola la marcha, si van duras es que lo estás haciendo mal, tienes que adecuar las rpm del motor a la de las marchas, no es una moto japonesa, no tiene las marchas sincronizadas te tienes que sincronizar tú.
 
Atrás
Arriba