Cambio de montura

En cuanto al escape está la opción 2 en uno para ganar espacio y poder ponerle maletas, además de ganar potencia, lo hay pulido y cromado, y queda bien con maletas, este escape si no recuerdo mál estaba por quinientos y pico euros. Cuando le cambié los escapes a la mía me dieron esa opción por si algún quisiese ponerle maletas rígidas.

Los intermitentes se ponen unos tipo bullet minatura, los hay con abrazaderas, sin necesidad de taladrar. ¿Una pasta?, según donde lo compres.

Esto es lo que calculé (aproximadamente), lo que habría de diferencia poniendoles estos accesorios. En el caso de la softail low rider son 2000€ lo que habría de diferencia, ahí sí, merece más la pena comprarse la SG, en el caso de la street bob o softail standar, si te puedes ahorrar unos 2000€ aproximadamente. Donde más se ahorraría es en la softail standar.


Mandos avanzados: mas de 500€ (mínimo)
Escape 2 en 1: 500 y pico o algo más.
Remapeo/centralita unos 300€
Batwing: Entre 200 y 300 €
Alforjas rigidas: de 200€ en adelante.
intermitentes: entre 50 y 100, (los buenos, los hay por menos pero no son iguales)
Faro delantero: 60€

Hay unos 2000 y pico euros, cerca de los 3000€.

Ahora bien, la sport glide es lo más parecido a la ultra classic y street glide, al que le guste esta línea de motos tiene buen opción con la sport glide en cuanto a precio y estética, aunque sea con algo menos de potencia y prestaciones.

Aquí adunto un vídeo del 2 en 1 S&S

Aquí el unico “pero” que te puedo sacar es que yo siempre hablo de diferencias de precios “harley” sin tener en cuenta el aftermarket, ya que la diferencia de precios que hablamos entre una moto y otra son siempre con componentes oficiales. todos esos cambios a precio harley e importante, homologados, son más caros.

en la práctica obviamente las soluciones que propones son 100% validas, pero por matizar mi punto de vista
 
Bueno me llegarón unas alforjas de los eeuu originales de mi máquina y ya no me la cambio.
las imágenes hablan solas.
El asiento de motea muy cómodo.
 

Adjuntos

  • IMG_20211214_114251.jpg
    IMG_20211214_114251.jpg
    126,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_20211214_114306.jpg
    IMG_20211214_114306.jpg
    125,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_20211214_114321.jpg
    IMG_20211214_114321.jpg
    107,8 KB · Visitas: 48
Mira, yo voy a dar un consejo.
Para mi, la fat bob y la sport glide.

Quieres saber cual compra mas la gente?

Abre wallapop y busca los modelos de softail.

Sport glide conforme entran se reservan o venden en menos de una semana.

Hoy ya no habia ninguna.

Pd: cuidado con la segunda mano, que hay mucha gente que vende la moto mucho mas cara que nueva y sin justificación alguna.

Ej: Street bob 107 en mil anuncios, sin modificación alguna por mas de 20k.
Si me lee el propietario solo puedo decirle que suerte con la venta.
(Pd: si te obliga la parienta no me extraña el precio, si necesitas que te rescaten avisa).
 
Atrás
Arriba