CAMBIO DE MOTO

Bueno. Despues de un pequeño incidente y dado que mi mujer se fue al suelo en una curva por intentar no COMERME....
CAMBIO de MOTO nuevamente.
Estaños enc as por razones intendencia y medica, y aprovecharemos para CAMBIAR mi moto.
Me falta potencia. SI fuera solo, como he visto a otros con una Himalayan... perfecto, pero vas con compañia que lleva una mas potente que la tuya, acabas con problemas de seguridad.
Asi que, al final, tengo que hacer caso a muchisima gente... y cambiar de moto para seguir viajando.
Aprovechae para ir a pasar a ITV de la Harley y sacarla a pasear por aqui.
En fin: una lástima porque estaba (y estoy) encantado con la Himalayan.
Salud y suerte.
 
Bueno. Despues de un pequeño incidente y dado que mi mujer se fue al suelo en una curva por intentar no COMERME....
CAMBIO de MOTO nuevamente.
Estaños enc as por razones intendencia y medica, y aprovecharemos para CAMBIAR mi moto.
Me falta potencia. SI fuera solo, como he visto a otros con una Himalayan... perfecto, pero vas con compañia que lleva una mas potente que la tuya, acabas con problemas de seguridad.
Asi que, al final, tengo que hacer caso a muchisima gente... y cambiar de moto para seguir viajando.
Aprovechae para ir a pasar a ITV de la Harley y sacarla a pasear por aqui.
En fin: una lástima porque estaba (y estoy) encantado con la Himalayan.
Salud y suerte.
Cachis mar, espero que esté bien ella. ¿Otra moto? ¿V-strom? Se abren las apuestas...

Salud!
 
Cachis mar, espero que esté bien ella. ¿Otra moto? ¿V-strom? Se abren las apuestas...

Salud!
Tuve un altercado que acabó con mi mujer y su moto en la cuneta, en un ortigal, jeje porque la Himalayan no tiene potencia como para poder salir rapidamente de la curva.
Acabo bien, pero me comvenci de que tenia que cambiar a una como la de ella.
Unificaremos repuestos y haremos mantenimientos cada 12.000km y valvulas cada 60.000, y no cada 5.000 y 10.000, repectivamente.
Y si,, esta perfectamente porque ella suelte la moto en cuanto se ve en problemas de esos.
Gracias.
 
Lo bueno de que mi mujer tenga moto y NO le guste ir de paquete, es que ahora puedo quitar el baul de mi STURGIS y ponerle el SISSIBAR que le hice.
Ilegal, si pero es otra moto con ese elemento. Y sin el baul, más :D :D :D :D
 

al lado de la moto, ORTIGAS.
Es una curva tipo horquilla, cerrada y hacia arriba. Yo iba delante y un coche se metio en mi carril.
Iba en Segunda. Paso a Primera. Se me queda en punto muerto y la moto casi parada. Cris viene por detras y, para no darm, frena con todo a la vez. Como estaba tumbada para dar la curva.... al suelo.
Coches que venian (pararon, eso si) y carretera estrecha.
NOTA: Cada dia, nntes de iniciar ruta, nos santiguamos.
Vs.
 
Última edición:
Da gusto ver lo bien que os lleváis, mi mujer y yo hubiéramos echo más de medio camino enfadados y el resto reprochándonos cosas. Una pasada de viaje solo posible para unos pocos.
 
Da gusto ver lo bien que os lleváis, mi mujer y yo hubiéramos echo más de medio camino enfadados y el resto reprochándonos cosas. Una pasada de viaje solo posible para unos pocos.
¿Pero qué dices? Van a tortazos a todas partes y haciéndose putadas el uno a la otra y viceinversa. Se hacen jugarretas para sacarse mútuamente de la carretera, cuando no se meten cosas en la comida y toca ingresarlos......
 
El mío creo q con el manillar original las pasaba .. y nunca me dijeron nada, ahora con el manillar homologado ya no lo pasan ni de coña jaja
 
Da gusto ver lo bien que os lleváis, mi mujer y yo hubiéramos echo más de medio camino enfadados y el resto reprochándonos cosas. Una pasada de viaje solo posible para unos pocos.
Bueno: tenemos nuestras cosas, pero yo hago lo que ella dice. Ella hace los pasos de frontera, coge los alojamientos... pero suelo ser yo quien dice donde acampamos y ella dónde exactamente.
SOn 24 horas juntos de continuo. Y llevamos intercomunicadores.
A lo de unos pocos...cuando te jubiles tendras el mismo tiempo que nosotros.
De todas formas, te puedo decir que checos, polacos eslovacos y rumanos ( con los que solemos coincidir y hablar ¿Ah! y algun ruso que otro) te diran que NO viajan al Oeste. Ellos van a Rumania, Balcanes, Turquia.. O sea: El Este.
SI te lo propones, podras hacer un buen viaje por poco dinero. Es cestion de redistribuir lo que tienes. Eso si: Comodidades, las justas.
Salud y suerte.
 
Bueno: tenemos nuestras cosas, pero yo hago lo que ella dice. Ella hace los pasos de frontera, coge los alojamientos... pero suelo ser yo quien dice donde acampamos y ella dónde exactamente.
SOn 24 horas juntos de continuo. Y llevamos intercomunicadores.
A lo de unos pocos...cuando te jubiles tendras el mismo tiempo que nosotros.
De todas formas, te puedo decir que checos, polacos eslovacos y rumanos ( con los que solemos coincidir y hablar ¿Ah! y algun ruso que otro) te diran que NO viajan al Oeste. Ellos van a Rumania, Balcanes, Turquia.. O sea: El Este.
SI te lo propones, podras hacer un buen viaje por poco dinero. Es cestion de redistribuir lo que tienes. Eso si: Comodidades, las justas.
Salud y suerte.
Ya lo decía mi abuela: dos no discuten si uno no quiere. Con tener tú la última palabra, todo arreglado: sí, cariño.
 
Pues ya tenemos quien nos mande las motos.
Desde Valencia, que es menos trayecto que desde Hamburgo.
Los problemas de Oriente Medio hace que el barco en vez de semanalmente, salga cada 15 dias. pero bueno, ya estamos en modo"ME VOY".
SI alguien necesita detalles para largarse mientras alguien arregla este Pais.... tenemos los datos
 
Pues ya tenemos quien nos mande las motos.
Desde Valencia, que es menos trayecto que desde Hamburgo.
Los problemas de Oriente Medio hace que el barco en vez de semanalmente, salga cada 15 dias. pero bueno, ya estamos en modo"ME VOY".
SI alguien necesita detalles para largarse mientras alguien arregla este Pais.... tenemos los datos
¿Ya te has probado el sujetador deportivo?
 
Bueno, pues el barco con nuestras motos están ya cerca de MONTEVIDEO.
Nosotros volamos el dia 11.
Ya tenemos alli un apartamento para quedarnos mientras tramitamos la salida de las motos.
No contrataremos, en principio, un Agente de Aduanas.
Nos ha dicho la empresa que nos hizo el flete, que era fácil.
SI alguien necesita datos porque quiera ir allá, podria darle detalles.
Hay muchos que mandan las motos, van un par de meses, la dejan, vuelven al Pais, y al año siguien vuelven de nuevo a continuar el viaje.
Vs
Un detalle: América, YA no es tan barata como hace unos años.
Vs
 
Tened cuidado y a disfrutar.
Compartir fotos
Por si algún di os pasa, no ofrezcais resistencia, apagad la moto según os bajáis de ella y salid corriendo en sentido contrario a la vía, verás que risa cuando quieran arrancarla. El mando de proximidad siempre en el bolsillo del pantalón.
 
Atrás
Arriba