Cambio de neumáticos

manuelnava

Well-Known Member
Cervezas para todos antes de nada, bien escribo esto para quien le pueda servir:
Mi moto una 48 del 2010 16.500 kilómetros, y los neumáticos han tocado cambiarselos, sobre todo el trasero que estaba muy gastado y lo más importante y peligroso... cuando llevé la moto a revisión de los 16000 el mecánico se dio una vuelta para probarla y nada más bajarse me dice que la moto va mal, vibra peligrosamente.
Yo no me habia dado cuenta puesto que la cojo bastante, así que me habia acostumbrado.
Me dijo que creia que era la goma deformada, "ojo con esto" de tener la presión de las ruedas baja se habia achatado por un lado la goma y de ahi las vibraciones.
Ayer le cambie las gomas, al carajo las Dumlop, le he montado Michelin comander II, ahora va sobre railes, como la seda y no hay vibraciones, 130 delante y 150 detras ¡pero¡ mi moto ha adelgazado bastante por detrás. Aunque sean las dos 150 no hay color, parece un vespino por detras, he tomado medidas y la dunlop mide exactamente 155mm. y la michelin 142mm. con lo que me gustaba la anchura de la rueda....... esos 13mm. es un abismo, una putada, aunque solo sea estética.
La michelin comanderII trasera viene pequeña, en cambio la delantera está de puta madre, se sigue viendo un gomón.
En fin un tocho, pero quizas a alguien le pueda servir.
 
Atrás
Arriba