Cambio de pastillas de freno delanteras

NACHORKC

Well-Known Member
Hola a todos,
despues de las 2 ultimas pasadas por el conce oficial, he decidio que ya esta bien de sablazos, y he decidido empezar a meter mano yo a mi moto y empezar con algo simple como las pastillas de freno delanteras, Es mi primera vez y no tengo idea de nada lo que se llama un manazas.
Alguien me puede decir que pastillas puedo poner a la road king classic del 2009 que no sean originales y donde comprarlas, y de paso que herramienta me recomendais para mi inicio en mecanica teniendo encuenta que solamete me gustaria aprender a hacer un manteimiento sencillo (aceite, frenos .....)
muchas gracias

y.... no se si mandar cervecitas o cafes para todos
 
marcas de pastillas que no sean originales para nuestras máquinas tienes un montón : NHC,SBS,EBC,LUCAS,BRAKING,etc...lo que no se decirte cuales para tu modelo en concreto.pero seguro que tienes.en cuanto a las herramientas, creeme que para el mantenimiento básico son minimas. mejor que te den una lista de cuales es que te las vayas apañando sobre la marcha.
 
Yo las cambiaré mañana, por primera vez, si eso, ya te diré.....
O los más expertos, que te vayan contando.
Salud
 
yo tengo que cambiarselas al scooter y no lo e hecho nunca ya puestos igual me sirve el tutorial ese...:cachondon:
que hablen los espertos....

salu2
 
muchas gracias, me estoy volviendo loco me dicen que si mas duras , que si mas blandas .... la verdad que acabo de poner los discos nuevos y me da miedo poner unas que me puedan dañar los discos . solo de pensar los 400€ que me han soplao todavia me duele la cartera
 
Yo también llevo las Lyndall que te indica Crowley y estoy muy contento, la verdad. Yo las cambié aflojando los dos tornillos grandes que sujetan la pinza a la botella, quité una tuerca que hay por la parte que da a la llanta, y ya salen las viejas.
Para poner la nueva has de separar un poco el bombín interno con cuidado para que entren las nuevas y también dejen pasar el disco por en medio. Yo lo hice sin tener que abrir la tapa de la bomba en el manillar, pero dicen que si la abres es mas fácil abrir el hueco para las pastillas.
 
Atrás
Arriba