Cambio de pinzas de freno en Fat Boy EVO

Indibil

Well-Known Member
Hola!

Ya me queda menos para tener mi Fat Boy, y viendo los comentarios de la gente sobre lo poco que frenan las Harley, he pensado que podría adaptarle unas pinzas de Japo, y por casualidad he podido hacerme con un par de pinzas delanteras Tokico de 4 pistones, y que después de darles una buena limpieza, han quedado listas para intentar adaptarlas.

Pero tengo una duda, y es si las bombas de freno de serie son capaces de dar el caudal suficiente para pasar de 1 pistón a 4 pistones. Si fuera necesario cambiarlas, más o menos cuando puede costar una bomba? Pero si puedo pasar sin cambiar, muuucho mejor.

Gracias!!!!
 
Yo antes de meterme a cambiarla, la probaría.
Por aquí había un hilo sobre el tema bastante interesante. Por lo último que leí creo que efectivamente había que adaptar el anclaje. A ver si lo encuentro y te dejo el enlace, para que te vayas informando. Porque realmente con las motos que hay en la chatarra, buenas pinzas han de haber a montones.
 
Gracias por el link.

Pues el día que la probé noté que hundiendo el pié en el freno, le costaba frenar. Y eso que iba en segunda aflojando.

Pero mi principal duda es la bomba, si es necesario cambiarla por una mayos al pasar de uno a cuatro pistones.

Gracias!
 
Hola un saludo, yo tengo una Fat Boy y puedo asegurarte que los frenos delanteros van perfectamente modelo 2011, antes de cambiar nada deverias provarlo.
Esperando haberte podido ayudar.
 
Hola un saludo, yo tengo una Fat Boy y puedo asegurarte que los frenos delanteros van perfectamente modelo 2011, antes de cambiar nada deverias provarlo.
Esperando haberte podido ayudar.

pues si, toda la razón. Antes de nada probar a ver que te parece,igual hasta te sorprendes de algunas de las habilidades de estos cacharros. Si tuviese que cambiar todo lo que he oido por ahí según algunos "entendidos" no va bien en las hd estaba apañao.:lengua_fuera:
 
la fat boy trae 4 pistones delante!!! metiendole unas pastillas blandas notaras mucha mejoría
 
Pero esta es del 93, y me fijé, lleva solo un pistón delante y otro detrás, y las dos pinzas me han costado 50€, si fuera fácil cambiarlas, no creo que sea mala idea, el apaño es barato y no creo que sea a peor.

Pero insisto, sin problemas con las bombas? son suficientes?
 
Atrás
Arriba