cambio de puños

wes

Member
buenas, me gustaria saber si alguien sabe como cambiar los puños de una sporster custom del 2002. muchas gracias
 
En youtube hay varios videos que lo explican, es muy sencillo el de la izquierda, lo unico malo es el de la derecha por la pieza pequeñita que es muy facil de perder, mira los videos y veras como te aclaras amigo

saludos el zurdo
 
  • Like
Reactions: wes
Es relativamente fácil, tienes que quitar los tornillos de las piñas para que dejar libre el puño, y en el de la izquierda tirar y poco a poco sale, en el del acelerador es lo mismo, pero tieens primero que aflojar los dos cables con sus relativos tensores y luego sacarlos de la caña del puño, recordando como van para no ponerlos al revés jeje, la peicita que te comentan es el prisionero del cable y es muy fácil que se caiga y perderla así que cuidado, pero nada más, la mayor complicacíon es el tema de los cables y es poca cosa realmente. Birras
 
  • Like
Reactions: wes
Amigo Wes,Yo tenía los mismos problemas que tu pero en una 883R del 2005 y cuando abrí las piñas y vi lo que era, me pareció bastante fácil....Lo único, como bien dicen por ahí arriba, los prisioneros de los cables....a mi se me cayo uno y estuve tres cuarto de hora buscandolo, para encontrarlo al final entre los disipadores de los cilindros!!!!Te recomiendo que limpies muy bien al quitar los viejos y que pegues el izquierdo o te cimbreara con el motor
 
  • Like
Reactions: wes
Atrás
Arriba