cambio de sitio?

fireball

Well-Known Member
hola a todos por lo que veo el nuevo bar os ha gustado ya me direis si cambias los viernes o no en marzo estare de nuevo por ahi (espero que ya pueda llevar la moto:lengua_fuera:)

saludos y birras i49816547._szw1280h1280_.jpg muy guapos todos:partiendose_de_risa
 
Pues creo que si vas directamente a Fraternity veras a mas gente seguro.
Al no ser que los controles le undan el negocio, creo que tenemos nuevo lugar de encuentro.
 
Pero que os a gustao de Fraternity. Los posavasos a que si.

no te ha molado Fede?? no era que estaba lleno de chatis???:cachondon::cachondon::cachondon:....yo que lo conoceré esta semana lo haré con sentido crítico....ummmm
 
Vaya panda de macaggas!!! abandonais el entorno familiar del West para que? para estar toda la tarde pegados a la camarera? jodo, si ya no se puede hablar con vosotros, intentas hablar de filtros o de escapes y nadie te hace ni puto caso, todos comiendo cacaos y mirando para la barra :me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
no te ha molado Fede?? no era que estaba lleno de chatis???:cachondon::cachondon::cachondon:....yo que lo conoceré esta semana lo haré con sentido crítico....ummmm
...critico te vas a poner con las camareras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...espero que la critica se a constructiva:complice:...entre otras cosas por que yo ya no me muevo de ahi...se puede hablar, ay sitio pa las maquinas, pa los coches "si se da el caso" una terraza para el veranito y si alguien se pone mu borracho se puede ir a dormirla a casa Xals "que vive al lao":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y con razon fui el pasado Viernes al West y no habia nadie , ahora que tengo mi 48 :partiendose_de_risa
 
Y con razon fui el pasado Viernes al West y no habia nadie , ahora que tengo mi 48 :partiendose_de_risa
Pues si campeon , yo te ví pero como no me dijiste nada pensé que me confundia de compañero, estabas sentado en uno de los barriles de la entrada yo entré con mi sobrino y nos hicimos una birra al lado tuyo.............(pues va a ser que eres tan despistao como yo ¿no?)
Por cierto, ya estas presentado la moto ,fotos y demás.......!! pero donde hemos llegao Dios!!!!
 
Mierda, Jack, se me pasó avisarte :timido::timido:
Ah, tranquilo, que paso delante de tu bicha cada día y miro que esté ok :cachondon:
 
Me da peteza, Trueno. El west lo tengo al laito de casa... Y ademas no puedo conducir de noche, o sea q mal vamos para ir :-(
no veo una castaña la nuit y con gafas menos aun, asi q mejor no arriesgarme
 
Por lo que creo, esto dará lugar a la creación de dos grupos. Los que acudan al West y los que marchen al nuevo sitio...
 
Lucciano !!!! , no me digas que estabas , PERDONAME , no me di ni cuenta ya sabes la edad ... haberme dicho algo
No pasa nada Zebra , la culpa fue mia por no ver el foro
 
Pues como sitio no hay lugar a dudas, el Fraternity le pega 20000 patadas al West, en todo, olor, limpieza de los WC, precio, no se quedan sin cerveza 0'0 todos los dias, no te pegan la bronca por salir con la birra a la calle como si fuesemos crios, no te faltan cacaos papas o aceitunas mientras estas tomandote una cerveza y alguna cosa mas, pero la verdad es que yo personalmente con que mejorase un par de cosas, volveria encantado, pero si no lo ha hecho ya, como que no creo que lo haga nunca.

Quien sabe, a lo mejor un dia Carlos se decide a intentar que la gente que ha dejado de ir vuelvan y se pone las pilas. (ojalá)

Maria, tu hasta verano al Fraternity nada de nada

Jack, siento que tu primera cerveza en el West te la tomases solo, dá por pagada tu invitación, ahora nos toca a nosotros:complice::complice:
 
Última edición:
yo no diria tanto, 20000 patadas son demasiadas...19999 es mas justo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...creo que el West siempre sera el West y posiblemente mas de un viernes quedemos ahi, pero es que el Fraterniti esta muy muy currado, el local,el aforo,las camareras, el decorado...en fin, yo de momento sigo en el Fraterniti y el tiempo dira.salud y birras.
 
Atrás
Arriba