cambio de sitio?

Yo como soy tan nuevo y no conozco el west no opino,pero el fraternity si que esta guapo
 
yo no diria tanto, 20000 patadas son demasiadas...19999 es mas justo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...creo que el West siempre sera el West y posiblemente mas de un viernes quedemos ahi, pero es que el Fraterniti esta muy muy currado, el local,el aforo,las camareras, el decorado, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras,las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras, las camareras...en fin, yo de momento sigo en el Fraterniti y el tiempo dira.salud y birras.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, jajajajajajajajajaja.....coñas aparte el garito esta muuuuuy guapo y de precio cojonudo!!!ahora cuando empiece el calorcito encima en la terracita que tiene te puedes quedar loco....
 
CHEMAAAAAA, que me vas a buscar un lio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿esta guapo ehinnn? ya te lo dije yo...pero lo que mas mola son los posavasos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba