Cambio de VROD 2008 por 2012?

theboina

Member
Tengo la posibildiad de cambiar la VROD night edition de 2008 por una 2012.
¿Merece la pena? ¿Hay cambios reseñables a parte de la horquilla y el ABS?

Mil gracias!
 
No claro, hay diferencia mínima económica, pero obviar eso. A nivel técnico, hay cambios que hagan la pena el cambio? Ej la 2012 lleva Abs y creo que acerca él manillar al conductor 6cm, pero no se si hay alguna diferencia que merezca la pena el cambio. Km la 2008 45k y la 2022 25k.
Mil gracias
 
Si, la diferencia de precio es mínima. El ABS y la horquilla delantera creo que cambia. La parte trasera es algo mas sport, pero no se si a nivel de motor, o de componentes hay alguna característica que se me escape. ¿Sabéis si la distancia a los estribos delanteros es la misma? Soy bastante alto y me viene bien que estén alejados.
 
La horquilla de la 2012 es invertida. Que lleve Abs es un plus, pero no estoy seguro si salía ya con el o era opcional.
Las llantas son más ligeras en la 2012.
La postura de la 2012 es más recogida: asiento manillar y estribos están más cerca, y eso puede ser bueno o malo dependiendo de la altura o preferencias. Por ejemplo, a una 2015 le adelantamos más los estribos a la altura del radiador, ya que el dueño es alto y quería llevar las piernas más estiradas.
Estéticamente había algunos cambios, si no recuerdo mal, el guardabarros trasero por ejemplo.
 
La horquilla de la 2012 es invertida. Que lleve Abs es un plus, pero no estoy seguro si salía ya con el o era opcional.
Las llantas son más ligeras en la 2012.
La postura de la 2012 es más recogida: asiento manillar y estribos están más cerca, y eso puede ser bueno o malo dependiendo de la altura o preferencias. Por ejemplo, a una 2015 le adelantamos más los estribos a la altura del radiador, ya que el dueño es alto y quería llevar las piernas más estiradas.
Estéticamente había algunos cambios, si no recuerdo mal, el guardabarros trasero por ejemplo.
El manillar mas cerca lo veo mejor, pero los estribos con mi altura, si los acercas ya voy peor (1,90). He preguntado en algunos sitios para adelantarlos o al menos bajar el pedal del freno 15-20 grados pero no encontré donde hacerlos en la 2008. El ABS si era opcional, ésta en concreto si lo lleva.
Mil gracias.
 
Atrás
Arriba