cambio deposito sportster por deposito forty-eight.

Eugeni

Member
Buenas,

Siempre me han gustado los depositos pequeños( esto va a gustos) y me ha surgido la oportunidad de cambiar el deposito de mi sportster 883R del 2007 por el de una forty eight de un colega.

Me gustaria saber si se puede hacer el cambio sin más, simplemente acoplando bomba de gasolina de mi deposito anterior al nuevo, y a la inversa.

Gracias por adelantado. Birras para todos.

Saludos,

Eugeni
 
venga colega sin problema, super fácil, tal cual, sacas la bomba de uno la pones en el otro y arreando, la única diferencia es que el tubito del sobrante el de la forty es mas largo que el de la 883R os teneis que cambiar dicho tubito también, yo lo he hecho y es mas fácil que atarse los cordones, ahh y si quieres vender tu deposito de la 883R un colega mio esta muy interesado en uno.
 
Última edición:
Yo lo hice, son apenas 4 tornillos, la bomba de gasolina para que salga hay que inclinarla un poco y sale sin mas, sin hacer fuerza, ni media hora se tarda. Eso si en un sitio ventilado porque va a quedar un pestazo a gasolina que no veas...
 
Gracias a los dos,

No me interesa venderlo, lo intercambiaré con mi amiga.

Por el tema de ITV no pasará nada verdad?

Saludos y birras.
 
es reforma...pero a no ser que el de la ITV sepa sobre sportsters y sea un toca huevos no apreciará la diferencia entre uno y otro
 
Si te vale de algo yo ya pase la itv 2 veces con el deposito cambiado y nada, no quita que el día menos se den cuenta y no la pase...
 
Cambiando de tema cuando hayas hecho el cambio ponte unas fotos! Me intriga saber como queda, personalmente me parece mucho más guapo el peanut del la 48 y creo que debe quedar muy chulo.

Birras!
 
venga colega sin problema, super fácil, tal cual, sacas la bomba de uno la pones en el otro y arreando, la única diferencia es que el tubito del sobrante el de la forty es mas largo que el de la 883R os teneis que cambiar dicho tubito también, yo lo he hecho y es mas fácil que atarse los cordones, ahh y si quieres vender tu deposito de la 883R un colega mio esta muy interesado en uno.


Quizás si que me interese vender el deposito. Mi mail es: other.eug@gmail

Le enviaré fotos por allí si le sigue interesando y así hablamos de precio.

Saludos.
 
si solo vas a intercambiar con un conocido, ni saques la bomba....los conectores son los mismos y la bomba de gasolina es la misma para ambos modelos...para qué andar arriesgando a romper algo de la bomba o algún tornillo al sacar y meter??si es lo mismo
 
Atrás
Arriba