Cambio Ducati Paul Smart x Harley

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oldoscar

Member
Pues tras preguntar para no incumplir ninguna norma , vamos a ver si alguno quiere llevar a cabo este trueque , el caso es que tengo una preciosa Paul Smart a la que no le doy uso y me ha entrado el mono de agenciarme uno de esos hierros que os gastáis por aquí , de modo que si alguno tiene interés en hacerse con una de estas , recuerdo que es una moto de la que sólo se fabricaron 2000 unidades y de las cuales sólo llegaron unas 20 a España , una edición limitada , monoposto ( un sólo asiento , no hay lugar para pasaje en esta moto :cachondon: ) , öhlins delante y detrás , totalmente regulables , cosa que no hice nunca :timido: , pero que se puede :partiendose_de_risa , la moto la fui a buscar expresamente a Madrid , concesionario oficial ,por no estar ya disponible en ningún concesionario , la compré en el 2007 , mañana voy a la ITV , por lo que estará recién pasada , la moto tiene 9 mil y pico kilómetros y está en perfectísimo estado , muy poco uso y siempre en garaje particular , no se , poco más puedo contar , sólo que costó 16 K y que la valoro en unos 11 mil , puedo regalar una chaqueta vintage dainese ducati , evidentemente , la funda del depósito puesta desde el primer día para evitar arañazos en el depósito , la bolsa sobredepósito y si a alguno le interesa , tengo localizado un termignoni a muy buen precio , que cambia el doble silencioso negro por una tromopeta desde los colectores que hace que esos screamin eagle parezcan homologables :partiendose_de_risa , por último , decir que las que me gustan , pertenecen a la familia softail , springer con rueda gorda delante , no se cuales la tienen así y cuales finita , las deluxe , las heritage clássic , quizá una fat boy ........
Por último , unas fotos , horribles , pero es que uno no da para más , tengo alguna habilidad entre las que no se encuentra la fotografía , si alguien quiere alguna más o de alguna parte en concreto , que las pida y se intentará , gracias por llegar hasta aquí y a ver si alguno se anima , sólo decir que puedo pagar la diferencia si la moto que me ofrezcan lo vale :me_pregunto_que_ocu , saludos









 
Preciosa moto, Ayer mismo ví una igual ( o parecida) en rojo)
Después de alguna HD y alguna japonesa que se quedó por el camino de la juventud... ahora solo me haría con una Ducati o una MV Agusta si decidiese comprar una moto que no fuese Harley.

Suerte con la venta-cambio y a ver si te unes al "rollo" HD, te encantará!!!
P.D La Springer con rueda gorda delante es la Cross Bones.

Suerte de nuevo!

Danituno :complice:
 
Gracias por tu comentario , la roja es sólo parecida :cachondon: , es biposto , un escape por cada lado , basculante simétrico , ni rastro de los öhlins , otra moto , vamos :complice: , aquí , cada loco con su tema , saludos .
 
Uffff esa moto es una joya, nuestras HD tambien lo son pero tio desprenderse de algo asi no debe ser facil Suerte con el cambio.:complice:
 
Buenas noches, compañero.

Tu moto me interesa muchísimo, aunque no sé si esto será recíproco cuando veas la que yo anuncio. Lo que es seguro es que es tan especial como la que ofreces, sin duda.

Busca mi post en este mismo subforo para saber de qué hablo :cachondon:.

En cualquier caso, MARAVILLOSA PAUL SMART :enamorado:.

V's.
 
Si bien no cambio mi moto, es justo reconocerlo... vaya bellezaco de moto !!! :me_kagun::enamorado::enamorado:

Suerte con el cambio, compañero...

(Pd: Charrúa, algún día mataré de un chancletazo a ese bicho... :partiendose_de_risa)
 
Gonzalo , agradezco tu ofrecimiento , pero creo que esperaré a que algún propietario de una springer o softail deluxe le haga gracia mi moto para dar el paso , saludos , Oscar
 
Me encanta esta Ducati, para mi es la más bonita de la casa con mucha diferencia, ese estilo retro es maravilloso. Suerte con la venta!
PD: hace poco vi un hilo en que se vendia una Cross Bones por 16 y pico o Sporster +diferencia....podiras preguntar a ver si les interesa tu moto a cambio +diferencia...
Salu2!!
 
Apartad de mí ese cáliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que estoy a punto de hacer una auténtica locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no, mi niña no se merece eso, o si ..............
Si vendes esa joya te arrepentirás toda la vida :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tip, tranquilo, corazón, yo te sujeto....a ver quién me sujeta a mí. Es preciosa...:enamorado::enamorado:

Mucha suerte con el cambio y bienvenido al lado oscuro.

Charrúa, estoy con Ultrah, es la segunda vez ya que paso el dedo a la pantalla sin caer en qué es...:me_pregunto_que_ocu
 
Buahhh, no puedo dejar de babear.........

Oscar, sin duda alguna, una de las motos más bonitas y exclusivas que, a mi juicio, jamás haya visto. Menudo maquinón....
Cuando me toque el Euromillón el finde que viene hablamos......:cachondon:
 
Apartad de mí ese cáliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que estoy a punto de hacer una auténtica locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no, mi niña no se merece eso, o si ..............
Si vendes esa joya te arrepentirás toda la vida :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pues si te animas , veo en tu nick que tienes algo de lo que yo busco :cachondon: , gracias por vuestros comentarios , exclusiva como pocas , pero no me dejan mantenerla si quiero meter otra en casa y antes que me echen , prefiero a ver si sale lo del cambio o la venta y buscar alguna que me hagan estar aquí como dios manda :complice: , saludos
 
Yo estoy enamorado de esa moto desde antes de que existiera, me explico, desde que la utilizó Paul Smart en el año 1972 en las 200 millas de Ímola, que por cierto ganó. Era el diseño más bonito de moto que jamás he visto, sencilla, simple, eficaz, pero de una hermosura impresionante, el triunfo de la elegancia minimalista. Algunos compañeros de éste foro te podrán decir la de veces que les he comentado mi pasión por esa moto. Una verdadera lástima que Ducati tardase 35 años en comercializarla, aunque en realidad sea un homenaje a aquella, si no te garantizo que hubiera tenido una, pero hoy por hoy ya no cambio mi Deluxe por ninguna otra, supongo que son cosas de la edad. De todas formas te garantizo que si pudiera tener dos motos, la otra sería la tuya.
Si tu deseo es cambiarla por una HD, te deseo toda la suerte del mundo, ya que demuestras tener un gran gusto para las motos, pero si no lo consigues, algún día te alegrarás.
Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor :complice::complice::complice:
 
Me gusta mucho esa moto.

El año 1.991 tuve ocasión de conocer a Pepo Rosell, hoy en día dueño y alma de la empresa de preparaciones Radical Ducati, y desde entonces ya alababa las bondades de un bicilíndrico con mucho par y baja relación peso-potencia como arma infalible para batir a los tetras japoneses.

Yo entonces tenía una CBR 600 F2 y Pepo una Ducati 750SS y recuerdo que no había manera de echarle el guante, eran otros tiempos y otras locuras de juventud.

Desde entonces nunca he tenido una moto que no haya sido tetra de ciento y pico caballos, siempre japos, hasta que hace algún tiempo compré mi querida 883,la cual comparto con una Fireblade de 2.007 equipada hasta arriba.

Pues bien, creo que el punto medio justo entre mis dos amores es precisamente la moto que tienes a la venta/cambio. Una moto de concepción clásica pero con una parte ciclo envidiable, y supongo que todo el par del bueno que ofrecen las Ducati de 2 válvulas.

No sé qué decirte, siendo sincero me gustaría plantearte un cambio por mi Sportster, aunque sé que si me hiciera con la Ducati la que verdaderamente iba a sobrar en mi garaje íba a ser la RR puesto que hoy, igual que hace 20 años, una Ducati en buenas manos se funde a una RR en carreteras reviradas, por muchos 180CV que esta tenga.

Te copio el enlace que tienes en internet, para que se vean más fotos. Suerte con la venta.

DUCATI Paul Smart 1000 de color Plata del año 2007 con 8000km Tarragona
 
Un colega mio tiene la biposto en rojo, y es salvaje. Yo tengo una Forty, que cambie recientemente por mi Road KIng. Tiene tan solo 4000KM, matriculada en diciembre de 2010, y con ello un año y medio de garantia oficial por delante!!!!! Lleva escapes, pigster instalado, es naranja, rueda delantera gorda, retrovisores por debajo, motor 1200, asiento solo, y en camino el de muelles que compre ayer por ebay...una locura!!! No es una Sportster mas, te lo digo...super pintona!!!!!Te puedo pasar fotos. Un saludo
 
Oldoscar, yo también he tenido DUCATI, BMW, siempre BI, y japos, necesito sentir ese vibrar, los bajos, el no tener que reducir 3 marchas para salir bién de una curva.
Con todo esto, no te equivoques, yo creo que deberías buscar en los modelos que hay de Harley, algo que tenga, o bién motor (cm3), o bién CV (Potencia).
Más que nada pq estas acostumbrado a un tipo de motor que a medio régimen te lleva a todos lados, y cuando necesitas chicha, te la da (adelantamientos, etc...)-
Por ello, te aconsejaría dentro de la gama y con permiso de la audiencia, o bién Street Bob 1.600cm3, o Night Rod 120cv, seguirás teniendo una Harley, pero con un poco más de prestaciones, y además manejables.
Pero repito, es mi humilde opinión.

Salut desde Cambrils, company.
Sort:cachondon:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios , me estáis haciendo plantearme mi propuesta:complice: , pero esto ya no tiene marcha atrás , privados contestados , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba