cambio ducati

tringu

Active Member
cambio mi ducati monster 696 de finales de 2008 con 25 mil km roja incluido chasis,,,,de capricho solo los silencios son(mivv suono full titanio& carbono)1.200€ tiene muchos mas extras...de capricho y un consumo muy razonable y la entrega de potencia impresionante la cambio unicamente por la IRON883 de misma caracteristicas osease impecable pondria dinero a su favor si fuese necesario.... un saludo
 
quien este interesado le envio fotos videos y si quiere probarla quedariamos sin problema se acepta visita a un mecanico de su confianza esta impecable todas las revisiones en taller oficial ducati....no me corre prisa se que tendre la IRON
 
tambien me interesaria la sportster 883r y todo loque se le parezca a la iron
 
Última edición:
solo por curiosidad,supongo que antes de plantearte el cambio has probado alguna...cambias un pedazo de moto por algo completamente diferente :lengua_fuera:
 
el problema es que compre la ducati sin probarla y es mucho para mi...mi royo es ir de paseo y con la duca es como voy me da pena llevar semejante bicha solo devpaseito si abrir casi gas...lo mio es las hd estoy seguro nunca me a gustado correr y con la que tengo es dificil ir despacito como con las hd se que cambio 85 cv por 50 pero es lo que mas me gustaria un saludo compañero
 
la verdad es que el tema esta muy parado,no te sepa mal la pregunta, es que a veces sabe mal ver estos cambios de motos cojonudas y encima poniendo pasta por la harley...le damos una subidita y suerte :complice:
 
Podria interesarme el cambio si me das pasta ya que tu moto nueva esta en 6900 euros ya me dices lo que sea ok.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la mia costo 9.000€ la iron 8.400 y la 883 8.300€...eso que les es una oferta de este mes de agosto para la 696 pelada la mia es la plus y con mas de 2.000 euros en extras
 
venga que ya se va moviendo el tema.... no pagaria mas de 1000€ de ninguna de las maneras,,,e estado ablando con un chico con tu misma moto per del 2010 y con 5 mil km y solo me pedia mi moto y 1900 eureles es un cambio cojonudo y la moto suya con mucho extra y nuevita de todo el problemas es que no dispongo de efectivo en estos momento pero a sido un placer ablar y tratar con el nos aremos una rutita para probar el la duca y yo la 883r,,,un tio kojonudo es del foro... estoy conocienda a peña mu maja por aquii
 
Vivo en Granada así que de Granada a Madrid un paseo.

Tringu he estdo viendo tu moto en internet que venden particulares y algunas estan en 4800 euros lo digo por que el tema de las R y las naked se devalúan muy rápido, no es por menos preciar tu moto a mi me encantan lo que te quiero decir es que las Harley puedes ver una del año 2000-2002 y te pide perfectamente 5500 Euros el mercado esta así.

Las Harleys no se devalúan tanto, ademas mi moto es de carburación de las ultimas que sacaron, los que son fieles a esta marca y entendidos saben que donde se pongan un buen carburador que se quite la inyección, por lo menos en las Harleys, en las italianas y en las japos es otro cantar, perdón por el tocho jeje y suerte con la venta :cachondon:.

Por cierto si vivieras en Granada seguro que quedábamos un día para ver nuestras burras jeje :complice::complice: Saludos.
 
ahora mismo ando sin efectivo...pero se puede estudiar para un futuro si no tienes prisa?? me gustaria ver alguna foto de la tuya se parece a la iron???
 
al final de este mes vuelve a valer sus 9000 la plus con impuestos y matriculacion algo mas...
 
mírala en mi post por cierto envíame fotos a mi correo de la tuya ok.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Esta un poco mas abajo que el tuyo :complice::complice:
 
Atrás
Arriba