cambio ducati

creo que es la naranja...voy a esperar haber si se anima alguien de madrid o alrededores con una iron o una parecida a la iron....asi es mejor y mas comodo para los dos tu me pillas muy lejos y encima es la naranja para mi gusto la que menos me atrae
 
alguien con una iron o oscura 883 que este aburrido de ella que se venga a ver mi maquina y se de una vueltita para que se le quite el aburrimiento?????soy de los madrilesss!!!!!!vengaaa esa genteeee L,ssssss
 
jeje pintar la moto en negro mate en cualquier taller vale 100-150 euros jeje ya que son muy pocas piezas, de todas maneras no tengo prisa la sigo disfrutando haber si tienes suerte saludos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
ami me pasa lo mismo prisa prisa no tengo tambien la sigo disfrutando...haber si me sale alguna iron o estilizada en negro mate por madriddd
 
ahora la gente esta mas paradilla es agosto y estan de vacas..despues de este mes la gente viene y la duca vuelve a valer nueva sus 9 mil y pico...y ya la iron le abra cansado a alguien eso espero...
 
viendo lo visto no hay interesados me la quedo y fueraaaa!!!!! pueden quitar el tema moderadores un saludooo
 
si la historia es que con mi montura y la poca pasta que tengo no le llegaban a los de las iron...es que solo me enroya ese modelo tio vikingo...un saludo maquina
 
Tranqui tio, sigue buscando que cuando menos te lo esperas sale algo. Yo voy a intentar vender la mia. Que putada no tenga una Iron porque haciamos el business fijo.
Un saludo.
 
jejeje gracias tio,ya ni busco si aparece pues delujo mientras...estoy agusto con la montura
 
La monster es una moto preciosa, una giracuellos en toda regla y con unos componentes de primerísima calidad y un peso muy pero que muy contenido ( ronda los 160kg si no me equivoco ) que la tienen que hacer una moto súper divertida de llevar, y más la 696+ que es la que tu tienes.

Pata negra si señor!

Yo estuve tentado de comprarla en su momento y aún cuando veo alguna se me cae la baba :lengua_fuera:.

A ver si tienes suerte y consigues tu cambio soñado! :contento:
 
Hola.
que diferencia han entre la 696 y la 696plus?. ?la tuya tiene ABS?
To Tengo una 883R del 2010' con 24000 km, impecable, con defensas y respaldo alto. Color gris.
Cuando la compre mire tambien la Monster, aunque me parecio un tants radical la postura, aunque es una moto preciosa.
Yo alhora quiero algo con mas potencia, pero en HD es todo muy Caro.
Si quimeres me das tu mail y nos mandamos fotos y hablamos, aunque Yo busco una n'alegro menos radical, pero todo se puede hablar.
Un saludo
 
Creo, y si me equivoco por favor que nuestro amigo tringu me rectifique, que la plus traía la cúpula y el colín de serie y presentaba ciertas mejoras en suspensiones y frenos. A partir del 2010 además la plus trae ABS de serie.


Te hablo de memoria pero además de su poco peso tiene la nada desdechable cifra de 80CV, con un par impresionante. Pensad que la XR da 90CV pero pesa 250KG, y esta apenas 160KG! Debe de ser un juguete.


Más caramelitos...y si me equivoco por favor corregirme...horquilla invertida showa, amortiguador sachs trasero, doble disco de freno de 4 pistones delantero...


Y no, no soy comercial de ducati aunque lo parezca :partiendose_de_risa pero es verdad cuando digo que estuve a punto de comprármela.

Saludos.
 
A y se me olvidaba...por lo que leí en revistas y tal...unos consumos bastante moderados...era difícil hacerla pasar de 6 litros aún metiéndole mucha caña! :cachondon:
 
me encanta como describes mi juguete casi que me la quedo vespinoso jejeje yo solo se deciros que es una maravilla en todo frenos etc etc etc y mas etc efectivamente la plus trae colin para dejarla monoposto y cupolino abs no tiene la mia...la as descrito estupendamente sabes mas tu de mi moto que yo jejeje un saludo genteeee
 
vespinoso date una rutita y llevate mi montura de vuelta mas algo de cashhh no te enroya???
 
Atrás
Arriba