Cambio el NicK (UserName)

Mecánico

Well-Known Member
¡¡Hola a Tod@s!!

Como mencioné en el título, me cambio el NicK, ¿por qué? pues porque cada vez que intento entrar en el foro desde otro PC que no recuerda mi UserName ni contraseña me vuelvo loco.
[... ¿era con espacios? F e l i p e(ToKxY), pin pan pum ERROR, a ver ... entonces sin espacios ... ERROR ... juré... a ver con espacio entre la "e" y "(" ahm ... pues si, esta vez he entrado ... ]

En fin, que cuando me puse el primero como "ToKxY" de tóxico, que es en realidad mi nick de siempre, en las quedadas me di cuenta que es difícil de recordar a la vez que curioso a la hora de oirlo pronunciar por la peña, decidí poner mi nombre delante para hacerlo más fácil pero lo único que conseguí fue complicarlo todo, así que recurriendo a los tiempos en los que a la gente se le conocía con el nombre del oficio que desempeñaba, el zapatero o el cocinero, o el hijo del herrero etc... pues cambio mi difícil nick anterior por el nuevo más sencillo "Mecánico".

Ahora os invito a unas birras para bautizarlo je je

saludos y birras!!
 
Y todavía te encontrarás algún windows por ahí en inglés que te dé la coña por la tilde esa...... casi mejor irías sin ella compi!!!!:complice::complice::complice:
Por eso mismo se la quité yo a la 'o' del mío:cachondon:
 
Atrás
Arriba