J Bones
Well-Known Member
Vos pongo un pa de fotos y notas si por caso alguien como Bobby esta pensando a cambiar embrague por quitar el disco remaches antes che esplota.
Cuando si comprime el plato presión hay da comprimirlo bien porche si no el anillo seeger si queda bloqueada por esto anillo retención y non.lo quitas.
El disco remaches sale fácil. Todavía non esta en trozos pero tiene ya bastante desgaste y los dos discos tengan un pa de mm de juego.
Esto juego ha comido la cesta y los otros discos si queden bloqueadas en la cesta atras del borde donde ha comido la cesta esta puta disco de remaches. Creo que los vecinos han aprendido unos nuevas palabrots en escocés mientras destrozo discos y quito los bordes con na lima.
Aqui si vea donde el disco de remaches si ha comido la cesta.
Y al final, Snr Barnett en su sitio
Algunas cositas
Si limas la cesta hay da limpiar bien con disolvente, gasolina o algo parecido por quitar aceite y polvo metálico. Todo debe ser bien limpio.
Yo he limpiado los tornillos de la tapa primaria y puesto un poco de aciete porche eran bastante duras. Si utilizas una dinanometrica poniendo aceite puede ser que lo apretas mas pero si son duras lo vas,ad apretar menos, entonces a eligir. Si es la primera vez que quitas y montas un parte,asi la importante es destornilliar y apretar cada tornillo un poco a la vez en la ordine en el manual de taller. Non apretas o disentornillas un tornillo por completo.
El embrague original non tenia disco muelle o con punto blanco, si lo encuentras hay da quitar todo y poner todo el kit nuevo. Si dejas el plato muelle original no hay juego en la embrague y non puedes disembragar.
Pon los disco de kevlar en aciete primario por unos 5 mins.
Yo cambié juntas y reten selector por unos James gaskets. Cuidado a remontar la primaria porche la junta non queda torcido en particular en la parte abajo. Todos los tornillos en sus sitio en la junta y va. Un poco de siglante tien en su sitio la junta del Derby.
Levanta la cadena por poner la tapa primaria, y quitar tensión por quitar tapa.
Con todo listo antes de arrancar la cerda pon la prima o segunda y comprueba que funzia el embrague empujando la moto.
Mi moto es un XL1200C del 2006, 11 anos y poco mas de 25 mil kms.
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Cuando si comprime el plato presión hay da comprimirlo bien porche si no el anillo seeger si queda bloqueada por esto anillo retención y non.lo quitas.
El disco remaches sale fácil. Todavía non esta en trozos pero tiene ya bastante desgaste y los dos discos tengan un pa de mm de juego.
Esto juego ha comido la cesta y los otros discos si queden bloqueadas en la cesta atras del borde donde ha comido la cesta esta puta disco de remaches. Creo que los vecinos han aprendido unos nuevas palabrots en escocés mientras destrozo discos y quito los bordes con na lima.
Aqui si vea donde el disco de remaches si ha comido la cesta.
Y al final, Snr Barnett en su sitio
Algunas cositas
Si limas la cesta hay da limpiar bien con disolvente, gasolina o algo parecido por quitar aceite y polvo metálico. Todo debe ser bien limpio.
Yo he limpiado los tornillos de la tapa primaria y puesto un poco de aciete porche eran bastante duras. Si utilizas una dinanometrica poniendo aceite puede ser que lo apretas mas pero si son duras lo vas,ad apretar menos, entonces a eligir. Si es la primera vez que quitas y montas un parte,asi la importante es destornilliar y apretar cada tornillo un poco a la vez en la ordine en el manual de taller. Non apretas o disentornillas un tornillo por completo.
El embrague original non tenia disco muelle o con punto blanco, si lo encuentras hay da quitar todo y poner todo el kit nuevo. Si dejas el plato muelle original no hay juego en la embrague y non puedes disembragar.
Pon los disco de kevlar en aciete primario por unos 5 mins.
Yo cambié juntas y reten selector por unos James gaskets. Cuidado a remontar la primaria porche la junta non queda torcido en particular en la parte abajo. Todos los tornillos en sus sitio en la junta y va. Un poco de siglante tien en su sitio la junta del Derby.
Levanta la cadena por poner la tapa primaria, y quitar tensión por quitar tapa.
Con todo listo antes de arrancar la cerda pon la prima o segunda y comprueba que funzia el embrague empujando la moto.
Mi moto es un XL1200C del 2006, 11 anos y poco mas de 25 mil kms.
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