cambio en mi softail slim

Visperas

Member
muy buenas a todos!!!!
necesito vuestra sabiduria para hacerle algunos cambios a mi slim
he descartado la opción del cuelgamonos, que aunque soy un fanático de ellos, creo ( es mi humilde opinión) que a la slim no le entra bien...
que os parecen los siguientes cambios:
- foco delantero por uno tipo road king
- guardabarros trasero recortado y rebajado lo máximo posible hasta la rueda trasera
- matricula en el lateral

muchas gracia a todos!!!!
 
Pues lo del.faro de road king no me pega nada.
Y recortar de atrás tampoco porque la rueda es estrecha, yo la veo bien como esta

Yo le ponía suspensión delantera, cuelga de 12 o 14 pulgadas un poco hacia delante y stage 1

Es una humilde opinión,

Saludos
 
Pues en el vídeo que te propone el compañero, lleva cuelga y mascara de la road king en negro y queda muy guapa. De la rueda de atrás, yo le quitaría las espadas, el guardabarros, y pillaría uno estrecho y corto a lo old school, que fuera bien pegado a la rueda y solidario con ella (olvídate entonces del pasajero). Con rueda fina atrás queda de la vieja escuela, impresionante (para mi gusto), y si le pones neumáticos de esos de dibujo de moto clásica, pues ya ni te cuento.

Saludos
 
la idea de Roadglide me gusta, alguien sabe donde puedo encontrar los guardabarros traseros old school bobber que comenta el compañero? en el video de jonlord, sale la slim con la mascara de la road king, como la veis? gracia a todos, con vuestra ayuda todo es mas fácil!!!!!!!
 
Esta bien modificar al gusto de cada uno, pero yo en la Slim no le cambiaba nada. Escapes, lo mas parecido a los que lleva, centralita y punto pelota. Hay motos que admiten transformaciones para mejorar como las Sportsters, Dynas, Blackline, Softail Standard... y otras (siempre hablo bajo mi gusto personal) que cuanto mas las cambies peor quedan, como Fatboy, Slim, Cross Bones....
 
alguien sabe la medida maxima que se le puede poner a la slim en la rueda trasera? ahora monta un 140 y mi idea es poner la maxima posible, sin tener que cambiar basculante, ni correr primaria.... gracias
 
que rueda trasera le puedo poner a mi softail slim como máximo? sin tener que cambiar basculante ni correr primaria? yo estoy pensando en un 160/80/16, como lo veis, gracias?
 
Pues ya que pides opinión te la doy. Veo que la rueda que trae de serie es perfecta para la estética de la Slim, que por algo se llama así, y que ponerle rueda gorda es cargarse esa estética tan conseguida.

Claro que a mi la Fat Boy me gusta más con la 150 atrás que con la 200.
 
Esta bien modificar al gusto de cada uno, pero yo en la Slim no le cambiaba nada. Escapes, lo mas parecido a los que lleva, centralita y punto pelota. Hay motos que admiten transformaciones para mejorar como las Sportsters, Dynas, Blackline, Softail Standard... y otras (siempre hablo bajo mi gusto personal) que cuanto mas las cambies peor quedan, como Fatboy, Slim, Cross Bones....

+1....Totalmente de acuerdo con el compañero
 
la estetica de la slim me gusta, por eso me la compre... pero aun así creo que la rueda trasera queda un poco descompensada con la delantera, no quiero poner una rueda gorda, solo equilibrarla con la delantera, y mi idea era poner un 160 máximo. en mi opinión, una de las cosas que hace unica a una harley, es que nunca hay dos iguales, y el encanto de una maquina de Milwuakee es poder personalizarlas un poco, hacerlas a su dueño sin perder su identidad.gracias.
 
Yo lo primero que le hice a la Fatboy fue ponerle el cabezon y no me arrepiento nada, queda como mas tocha, eso si cuando vayas a pillarlo ten en cuenta que tiene que ser para Softail pues si lo pillas de Road o de cualquier Touring no te vale por el tema de los tornillos laterales.
20120710_191539.jpg
Piezas%20moto0490.jpg
 
gracias socio, la verdad que me atrae mucho la idea de mi softail mas cabezona... la mascara donde la compraste? en recambios oficiales de harley? sabes de algun sitio mas ? mucas gracias fatboyvallekas!!!!!
 
Se la compre a un forero de Madrid, pero si te metes en Ebay Usa alguna he visto y las que hay son mucho mas baratas que las del conce oficial.
 
de los tamaños? son todos iguales hoy hay diferentes medidas? el que sale ,por ejemplo, en el catalogo oficial de harley especifico para softail, parece mas pequeño, pero no se si es una apreciación de la foto o hay de diferentes tamaños, alguien sabe algo? gracias.
 
Creo que la horquilla de las Touring es un pelin mas ancha que la de las Softail, con lo cual esa pieza no puede ser igual para las dos familias, y sino que me corrijan los expertos.

A mi me encantan las Softail de frontal FL con la nacelle o cabezón, es una de las reformas que tengo pendientes en la mia, sobre todo ahora que ya la puedes comprar negra para las softail.

Saludos_____y_____Birras!!
 
Atrás
Arriba