Cambio filtro hypercharger en dyna!!!

Shaft883

Well-Known Member
Buenas a todo el mundo y cervecitas de antemano.
he puesto la duda en otro sitio también pero aprovechando y viendo que nadie responde en el otro, me atrevo a hacerlo por aquí, a ver si hay más suerte.

Pues eso, que compré el hypercharger para mi moto (dyna super glide custom) y ojeando las instrucciones he visto que hay que liar bastante follón para instalarlo y la duda es, lo ha montado alguien para que me pueda orientar en los pasos a seguir y sobre todo en que tener cuidado?

Os agradezco la ayuda que podais ofrecer por poca que sea y prometo adquirir deuda de cervezas pagadas durantetodo el mes posterior al montaje del susodicho, jajaj eso sí teneis que pasar por Bcn. Un saludo a todos...
 
Será complicado por las palometas móviles esas que lleva delante porque un filtro es un filtro y va cogido al carburador o entrada de la inyección, y no tiene mas misterio. El mío original y el big sucker que llevo ahora si no los he desmontado 20 veces..........y son 3 tornillos mal contados.
Lo has intentado a ver que sale?
 
Fxsct95 buenas, me temo que es algo más complicado que eso, lo de las palometas y eso no deja de tenerme medio mosqueado pero bueno a ver que sale, al final me he armado de valor y he traducido las instrucciones de ingles a español y parece ser que lo tengo un poco más claro, así que para el finde que viene que creo que el filtro me llega este miercoles me pondré en ello, con la ayuda de alguno de los compañeros de aquí, así que ya os contaré e intentaré hacer alguna foto para colgarlo en el foro por si alguien vuelve a tener las mismas dudas que yo, un abrazo y mil gracias
 
Atrás
Arriba