cambio harley dyna super glide del 2007 con 5000km con muchos extras

hola compañeros,estoy buscando cambiar mi moto por otro estilo de moto ya que llevo muchos años llevando harleys y quiero cambiar.mi moto es una harley davidson dyna super glide del 2007 con 5000km y con muchos extras,todas las fotos que tengo me da error cuando intento subirlas al foro.
los que esten interesados que me envien propuestas y sus email y les enviare fotos de mi moto.un saludo ruidoso desde zaragoza.
 
¿una sbk?

Hola Luis,¿te interesaria una ducati 748 mas dinero? Tiene mogollon de extras,escapes carbono... incluyo un remolque para tres motos con volquete...¿Puedes mandarme fotos? si es que te interesa el change:complice:UN SALUDO BIRRAS y SUERTE
 
hola flecha

mi correo es luisharleydavidson@hotmail.com,enviame fotos,dime cuanto pides,que km tiene y caracteristicas y ya hablaremos.cuando me envies tu email te enviare fotos de mi moto.un ruidoso saludo desde zaragoza.
 
hola valero

mi correo es luisharleydavidson@hotmail.com,dime cuanto estas dispuesto a pagar+ a parte de tu moto,para saber si podemos llegar a un acuerdo o no y asi no te hago perder el tiempo.cuando me envies tu email te enviare fotos de mi moto.un ruidoso saludo desde zaragoza.​
 
Hola luis; soy jose de sevilla, estoy pensando que tambien puedes intentar cambiar tu dyna por una softail tipo fat boy,heritaje,night train, y hacemos un triplete, tu te quedas con la mia,yo con la softail y el dueño de la softail con tu dyna, te puede parecer un lio pero a mi ya me funciono una vez,bueno mandame un privado y dime que te parece la idea,un saludo.
 
hola luis, pero dime que estilo estas buscando antes, porque yo te puedo ofrecer mi moto la de la foto mas dinero, como lo ves? un saludote
 
hola a todos los que estan interesados en mi moto

el motivo de que quiero cambiar mi moto es para comprarme la bmw R1200R,por lo que me da igual la moto que sea siempre que sea inferior de valor a la mia y la voy a entregar en bmw nada mas que haga el cambio.como en bmw me valoraron mi moto mas de lo que vale la moto que quiero comprar y me dijeron que solo aceptaban motos de menor valor a la de compra.los que le interesen una dyna y quieran desacerse de la moto que tienen,enviarme fotos de vuestra moto,caracteristicas de la moto,km actuales,precio de su moto y cuanto es lo maximo que estarian dispuestos a dar a parte de su moto al correo electronico:luisharleydavidson@hotmail.com.hasta ahora he recibido muchas ofertas por lo que os agradeceria que solo me enviaseis ofertas serias.los que me envien su email les enviare fotos de mi moto.un ruidoso saludo a todos los del foro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba