Cambio HD Steet Glide Azul mate, 2007 por Cross Bones. Acepto ofertas

jcanalespriego

Well-Known Member
Se acerca el verano, quedada tras quedada, miles de km que recorrer y disfrutar con mi Street... Pero como siempre sigo interesado en hacerme con una bobber. Asi que cambiaría mi flamante street glide, de 2007, 21000 millas, azul mate, muy pocas unidades, pinstriping, escapes screaming eagle... una joya en carrtera, y un vacile en ciudad. Me interesa la Cross Bones, mas no descarto algun que otro cambio, siempre que no sea ridiculo. (HD grande, Victory...). Ya hacia mucho tiempo que no teniais noticias mías, eh!! BIRRAS PARA TODOS

IMG_5845 (800x520).jpgIMG_5846 (800x598).jpgIMG_5581 (597x800).jpg
 
Que tal J.
pon el precio de la moto por si a alguien le interesa comprarla y si tiene extras.
Tienes el culo más inquieto, a este ritmo te recorres todos los modelos jajaj
Un saludo
 
Me encanta!!!!
y la cross ni te cuento...
será la primavera que me gustan todas?
suerte!!!
v´sssssss
 
En principio no me interesa venderla, quiero una bobber o algo guapo... Bruno, de verdad, me parece impresionante tu moto, es preciosa, pero ahora no es lo que busco...lo siento, y SUERTE!!!!!!!!
 
Preciosa esa Street Glide!!!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
si el cuenta está en millas no hay que preguntar. J deberías poner más fotos para que se vea en todo su explendor, la street glide es una preciosidad, la moto más bonita que hizo la factory.
 
Creo q en ningún momento lo he ocultado... pone 21.000millas, es porque es 1HD...y que conste que yo la cambie hace unos meses, y ya era así... y no hay miedo!!!!! esto se va a solucionar por cuatro duros... y la diferencia económica de una street 1hd a una 5hd, ¿Cuanto es? según mis informaciones esto se arreglara con unos 500 pavos o por ahi... ya lo vereis. Pero una street como esta, aunque tengas que pagar 500 e luego, ¿Es caro? Anda yaaaaaaaa. ... jejejejejj
 
La moto tiene una pintaza, y si se arregla lo de los papeles por 500 pavos mejor que mejor.
suerte con la venta
 
Saludos!!

Estaria interesado en el cambio que propones, si mi moto te resulta de interés. Tengo unas springer classic 2005, 1 HD, con 17.500 Millas, sillin de muelles y filtro old style homologados y reflejados en la documentación, rebajada horquilla con kit de Müller, y detrás con progresive suspensión, tubos dos en un police style, guardabarros trasero de bisagra, tapas old style, alforja en el basculante, etc. Algunas piezas pintadas en negro en power coating (manillar, faro, piloto tombstone, etc.).
 
Atrás
Arriba