Cambio Iron 2012 nuevecita por algo mas grande, viejo o con mas km.

Scar

Well-Known Member
VENDIDA. Ha sido un placer compartir estos meses breves pero intensos con vosotros. Muchas gracias a todos y hasta SIEMPRE.
 
Última edición:
Compañero te sigue picando el gusanilloo, eh?? Mira que esta semana me he acordado de ti...y todavía me he llegado a plantear pegarte un cambio!:complice: Tengo algo para cerrar la semana que viene pero si no, ya sabes...
 
Compañero te sigue picando el gusanilloo, eh?? Mira que esta semana me he acordado de ti...y todavía me he llegado a plantear pegarte un cambio!:complice: Tengo algo para cerrar la semana que viene pero si no, ya sabes...



Te agradezco la intencion y te deseo mucha suerte, pero ahora busco algo mas custom.
Por un lado por lo de la comodidad para viajar tanto para mi como para mi mujer.
Ademas cada vez tengo peor la espalda y, la verdad, desde que cambié la naked por la Sportster he notado el cambio a mejor.

Por otro lado estoy metido en el mundillo de los clubs y lo suyo es tambien algo un poquito custom. No me quedaria igual el chaleco con una Xr!!!

Sabes que siempre me ha encantado tu moto pero ahora toca otra cosa!

Repito: muchas gracias y suerte con la venta compi!!!
 
Última edición:
Mucha suerte, espero que te salga algo!!! yo tengo una retro-clásica a tiro, y probablemente entregue la mía en el conce al semana que viene y me saque la otra. Cosas de los caprichos!!
Lo dicho, suerte y que te salga alguna custom "guapa".
Un saludo
 
Aqui seguimos. Me van ofreciendo motos de otras marcas o comprarmela directamente, pero sigo disfrutandola mientras espero un cambio por otra HD mas gordita y veterana...

No me mireis así... Cada cual con sus gustos, no?
 
Vamos chavaleeeeees!!! Garantizada! Cada dia para ir al curro 130km y 0 problemas! Además consume poquísimo!
 
Te puede interesar una street bob de 2006 con 13000 km?, se que no tenias intencion de poner pasta, pero por 3000 y la iron harias ese cambio, yo pondria otros 1000 y me quedo la iron y al colega le cambiamos la Griso + 4000 por la street.
jo....er vaya explicacion cutre, bueno que si te interesa lo hablamos e intento aclararme mejor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
rafa
 
Jajajajaj menuda carambola!!!

Respecto a si me interesa una Street: claro!

Respecto a lo que dije de no tener intencion de poner dinero: debí decir NO PUEDO!

El tema es que me casco cada dia 130 kms en moto entre ir y volver del trabajo por que gasto la mitad que con el coche y estoy a dos velas!

Creeme que si dispusiese de pasta el tema ya estaría hecho. No me han hecho pocas ofertas...

El problema es que no tengo pasta. Ya sabia que era dificil lo que buscaba pero ya empiezo a verlo mas que eso.

Lo bueno es que, en el peor de los casos, me quedaré con mi Iron así que tengo poco que perder!

Un saludo compi. Seguro que con tu empeño acabas encontrando lo que buscas!
 
yo te la cambio por una road king con la docuemtacion intervenida a pelo...jejeje,es broma,me recuerda a cuando salia de permiso en la mili...me vale cualquier cosa para desfogarme,jejeje pero si es otra harley mejor que mejor
 
Por supuesto que la consigo, me estoy reservando entregarela en un conce por la Cross Bones, pero para ello voy a agotar opciones.....
 
Que poquitas ganas que tienen los Harlystas de renovarse...

Me han ofrecido italianas, japonesas, alemanas, touring, trail, clasicas...

Pero ni una yankee veterana!!!
 
hombre, por ganas no sera, mas bien manda otra cosa jeje. has visto la mia por si te interesa.
saludos y birritas
 
Claro que la he visto!!! Pero ni soñando me puedo gastar eso!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hombre, si consigues venderla, según dices... te ofrezco mi Dyna, posiblemente por lo mismo o por poquito más de lo que te den por la tuya. La mía es más vieja y más grande que la tuya (hablo de motos... :cachondon:)
La tienes en mi firma :complice: Aunque la veas así de pelada, con el asiento doble original, el respaldo y las alforjotas cambia mucho. Está perfecta, con solo 31000 km y para viajar dos es cómoda, larga y con un par acojonante. Puede con lo que le eches tío.
 
Te agradezco la oferta y te deseo mucha suerte al respecto. Por mi parte solo contemplo cambios de momento. No me apetece entrar en regateos ni transacciones... Si encuentro alguien que necesite algo mas práctico y nuevo lo hablamos.

Birras compi!
 
:complice:. Ok. Aquí estoy si lo necesitas. Suerte también, compañero. La necesitamos, que la cosa está peor que parada.
 
Atrás
Arriba