Cambio land rover santana ligero

Pues eso que como me quitaron no hace mucho a mi cerdita y no puedo vivir sin una he decidido cambiar mi otra ilusion un land rover santana ligero restaurado con asientos semi bakets nuevos de trinca con lona militar nueva fabricada a medida y otra lona de fibra con ruedas al 90% de vida el coche es un pasote lo quiero cambiar por una 883 por nada mas que es lo que tenia y por las noches me encuentro solo jejejej
luego pondre fotos por si a alguien le interesa cambion
 
De todo hay en la villa del señor , seguro que unas fotillos ayudan , mucha suerte
 
pues la verdad que me gustaria no tener que veder mi juguete pero no puedo ahora gastame 1 kilo de las antiguas en una 883, mañana por la mañana pondre fotos para ver si le gusta a alguien, si la cerdita esta buena no me importaria poner algo de pasta no mucha pero si algo.

Si algun dia veo mi moto al que la lleve no se lo que pasaria, ese sonido roto que tenia y el cambi cuando saltava de 2 a 3 marche ese clakkk lo tengo metido en la cabeza, no hace mucho vi una como la mia, le tuve que pedir disculpas al chico porque lo segui y cuando se fue la revise de arriba a bajo, y me pillo le comente lo que me paso y me entendio, me quiso enseñarme la documentacion, pero yo pase me falto llorar porque pense que era la mia, pero no la distingui por unos tornillos que le puse yo a la mia que no se podian quitar tenian que cortar el chasis, si llega ser la mia no respondo, le pague unos tragos y el muchacho en un poligono me dejo un paseo con su cerdita, se lo agradeci sinceramente di que si todavia hay gente de ole co_ol.
 
bueno estas son unas fotos de mi niño, es un Santana ligero con dos capotas una de lona nueva militar nueva y otra de fibra, tiene dos depósitos de gasoil que se accionan mediante una palanca desde el interior del vehiculo, tiene unos semi bakets sparco que no se han utilizado nunca los compre se los montaron, guarde el coche en la cochera y no salieron de la cochera ya hace 7 meses, el coche esta recién lijado y pintado todo de un blanco casi roto, las ruedas están a un 90% de vida, tiene no se cuantas miles de palancas de marchas que si cortas que si súper cortas vamos un pasote, es un clásico seguro 140€ y no paga impuestos.


lo cambio por una cerdita muy a mi pesar, tarde 2 años en restaurarlo pero me hace falta una moto para ir al curro y los fines para estar con los colega porque si no siempre voy de paquete y paso¡¡¡¡ si no fuera por eso nunca lo vendería, el coche esta valorado en unos 5000€ podría poner a lo mejor algo de dinero no mucho pero si algo.



Unas fotos.







 
Ahí va !!! Uno de esos conducía yo en la mili.... jejeje... pero de color verde oliva.... :gafas_de_sol:

Suerte con la venta...
 
Muchas gracias seguro que se vende porque esta muy guapo y encima yo que soy de los que quiere su moto si puede ser de carburación mejor que mejor jejejeje la vieja escuela que me dejo mi padre jejejejeje.

Si el coche no lo vendo o cambio antes de verano ya no lo venderé porque con la lluvia y todo lo mismo me enfrió y luego tengo la pasta para comprar una cerdita, la verdad que en verano cuando vas sin capota es un pasote, eso si es un coche para que te mire la gente así que si buscas un coche que pase desapercibido este no es el tuyo yo he estado en un semáforo en un lado un pepino de BMW y en el otro lado yo como bicho y nadie se fijo de que existía el pepino, es mas al tío le molesto porque salio chillando ruedas, pero seguramente la gente pensó lo mismo que yo, que ji..........as


Así que si alguien le interesa podría dar mi coche y 1000Euretes y me quedo con alguna cerdita.
 
Atrás
Arriba