Cambio las colas.

Neotokio

Well-Known Member
Ayer recibí las sp slash out que compré a un compañero del foro (gracias Nachete!) y el lunes llevaré la burra a Garage 1903 para que las instalen. Ya os contaré mis impresiones.

Quiero dar las gracias a toda la peña que ha aportado escribiendo sobre estas colas y las posibles modificaciones que se le pueden hacer, lo que ha hecho decantarme hoy por hoy hacia ellas (Tazman, Darkness, JohnnyMaracas,... y otros tantos).

Birras!
 
Última edición:
Porque nos las cambias tu? Son 4 tornillos. Yo porque estoy muy liado sino te echaba una mano, realmente no tiene nada de misterio, en 20 minunos máximo lo tienes hecho, tengo llaves endilgada, si quieres te las dejo
 
es verdad tío cámbialas tu es super fácil. las llaves son 1/2 para el colector-cilindro y el compensador, y 9/16 la abrazadera que une las colas con el colector
 
Te lo agradezco mucho Darkness, una de las primeras cosas que me echan para atrás son las herramientas (que no las tengo), y la otra es que es la primera vez que lo haría, he visto el tutorial, cojonudo por cierto, pero al ser la primera vez y sin haberlo visto antes "en vivo"...
 
ya te digo yo porque mañana tengo mucho lio en el curro, sino te pasabas por alli que es donde tengo las llaves y las cambiabamos en un rato, de todas formas si las quieres dame un toque, es en la Zona de Sol, por si te viene bien
 
  1. Quitas los embellecedores de los colectorees, llevan dos arandelas cada uno
  2. quitas la tuerca delantera que une las colas al colector
  3. quitas la tuercas traseras que unen las cola al chasis
  4. sacas las colas tirando y con ayuda de lubricante en espray
  5. reinviertes el proceso colocando bien la junta metalica que va en los tubos de compensacion

Realmente es muy sencillo yo que de mecanica solo ser echar gasolina tenia tambien mis dudas, pero vamos que no tiene nada, si te atreves mandame un privado para dejarte las llaves. Un saludo
 
Buenas tardes!!
Hazlo como bien dice Darknes, que lo ha explicado perfectamente y los embellecedores te recomiendo que los pongas si no quieres depilarte a laser(con embellecedores es depilacion a cera)!!!Me alegro de que te llegara bien el paquete crack!!!Muchas gracias a ti tambien tiaco!!
Un saludo y birraasssss
 
este enlace me vendra bien ya que en 10 dias me traen mis escapes,que larga va a ser la espera.........
 
  1. Quitas los embellecedores de los colectorees, llevan dos arandelas cada uno
  2. quitas la tuerca delantera que une las colas al colector
  3. quitas la tuercas traseras que unen las cola al chasis
  4. sacas las colas tirando y con ayuda de lubricante en espray
  5. reinviertes el proceso colocando bien la junta metalica que va en los tubos de compensacion
Realmente es muy sencillo yo que de mecanica solo ser echar gasolina tenia tambien mis dudas, pero vamos que no tiene nada, si te atreves mandame un privado para dejarte las llaves. Un saludo

Darkness, yo para echar gasolina, sólo meto la llave, en el tapón, giro media vuelta, saco la llave, dos vueltas al tapón, y...voila!. Echo la gasolina, y cierro con dos vueltas a la derecha.:complice:
 
Atrás
Arriba