Cambio liquido frenos en modelos ABS

Te falla la memoria... :rolleyes:



De momento, 6 pavos más barato que a ti. Y eso sin contar con el 15% de descuento que me hacen en recambios y accesorios. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Lo mismo va a haber diferencia entre el hecho de que A TI, EN UN DETERMINADO CONCE, te hagan muy buen precio y descuentos...

Con que eso confirme que los concesionarios sean sitios en general económicos para hacer mantenimientos.

La generalidad es más bien justo la contraria.
 
Lo mismo va a haber diferencia entre el hecho de que A TI, EN UN DETERMINADO CONCE, te hagan muy buen precio y descuentos...

Con que eso confirme que los concesionarios sean sitios en general económicos para hacer mantenimientos.

La generalidad es más bien justo la contraria.
Que esa gente no se casa con nadie....que te la clavan por detrás....
 
Que esa gente no se casa con nadie....que te la clavan por detrás....

Bueno, a ver, yo se de uno al que en el conce de málaga le hacen siempre un descuento en el taller, y hasta le regalan cosas.

Cada 3 o 4 años cambia de moto el y la mujer (esto es... dos motos por cambio), entregando la anterior sin rechistar en la valoración y las adquisiciones siempre son cosas estilo CVO, rocker serie limitada aniversario, full equipe screamin eagle...

Supongo que si para el próximo cambio pide que la llave se la entregue una gachí en topless que le haga un francés mientras firma los papeles para la gestoría, le preguntarán si la prefiere rubia o morena.

Pero claro, eso A EL.
 
Bueno, a ver, yo se de uno al que en el conce de málaga le hacen siempre un descuento en el taller, y hasta le regalan cosas.

Cada 3 o 4 años cambia de moto el y la mujer, entregando la anterior sin rechistar en la valoración y las adquisiciones siempre son cosas estilo CVO, rocker serie limitada aniversario, full equipe screamin eagle...

Supongo que si para el próximo cambio pide que la llave se la entregue una gachí en topless que le haga un francés mientras firma los papeles para la gestoría, le preguntarán si la prefiere rubia o morena.

Pero claro, eso A EL.
Suele pasar......
 
Si tienes que comprar accesorios originales siempre hay algún Conce por ahí que hace un 15% de descuento.
En taller no lo sé, pero la mano de obra de taller no es barata
 
Repito para el que no se cansa de tergiversar una y otra vez... :oops:
Un conce es un sitio donde el cambio del líquido de frenos en un modelo con ABS me ha costado más barato que en el taller en el que lo ha hecho Sayah... :eek:


Datos concretos:

Cambio del líquido de frenos en el concesionario de Valencia = 56'99€
Cambio del líquido de frenos en el taller al que ha llevado la moto Sayah = 63€

El de la verborrea por mí puede decir misa, el cambio del líquido de frenos en modelos con ABS es más barato en el concesionario de Valencia (sin contar descuentos personales) que en el taller elegido por Sayah. Punto. :)

Iba a poner copia de la factura, pero ya hace tiempo que no discuto obviedades. :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Repito para el que no se cansa de tergiversar una y otra vez... :oops:



Datos concretos:

Cambio del líquido de frenos en el concesionario de Valencia = 56'99€
Cambio del líquido de frenos en el taller al que ha llevado la moto Sayah = 63€

El de la verborrea por mí puede decir misa, el cambio del líquido de frenos en modelos con ABS es más barato en el concesionario de Valencia (sin contar descuentos personales) que en el taller elegido por Sayah. Punto. :)

Iba a poner copia de la factura, pero ya hace tiempo que no discuto obviedades. :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
No hace falta poner la factura hombre....
Esta tarde y solo por curiosidad voy a llamar a ese conce en Valencia y preguntaré el precio
Pero en serio te creo tío....porque ibas a mentir en una tontuna como esa....
IVA incluido supongo?
 
Y para el tergiversador ese....que deje de tergiversar ....ya esta bien hombre...
No tienes piedad coño.....
 
El de la verborrea por mí puede decir misa, el cambio del líquido de frenos en modelos con ABS es más barato en el concesionario de Valencia (sin contar descuentos personales) que en el taller elegido por Sayah. Punto. :)

Pues eso... en EL CONCESIONARIO DE VALENCIA en particular, que no es lo mismo que "en concesionarios en general". Eres tu el que obvió la localización, no los demás los que tergiversamos ;)

e propio sayah podrá confesar que en otro concesionario a él le han pedido 80 euros + IVA.

Cuando él pregunte también en el de valencia sabremos si además de EN VALENCIA es "Y A NITRO". :p
 
Pues eso... en EL CONCESIONARIO DE VALENCIA en particular, que no es lo mismo que "en concesionarios en general". Eres tu el que obvió la localización, no los demás los que tergiversamos ;)

e propio sayah podrá confesar que en otro concesionario a él le han pedido 80 euros + IVA.

Cuando él pregunte también en el de valencia sabremos si además de EN VALENCIA es "Y A NITRO". :p
Esta tarde os diré lo que me cobran....de momento en Madrid 80€ + iva
Veremos en Valencia....
 
Pues eso... en EL CONCESIONARIO DE VALENCIA en particular, que no es lo mismo que "en concesionarios en general". Eres tu el que obvió la localización, no los demás los que tergiversamos


Que sí, que sí, que el más listo del foro eres tú y los demás no tenemos ni puta idea de nada. Pero lo que está claro es que siempre lees lo que te interesa y no lo que está escrito... :rolleyes:
A mí me lo cambiaron en la última revisión de los 56.000 kilómetros, el pasado 6 de marzo. A pesar de que aún no se habían cumplido los dos años desde la última vez que me lo cambiaron gratis por un recall de la MoCo, en el "confe" comprobaron que había algo de humedad, y por el precio que cuesta ni me lo pensé. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Y ahora sigue diciendo que obvié la localización del concesionario, que cada vez me descojono más de tus comentarios. :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
El precio del taller de @sayah es similar a un conce HD. Hace mes y medio me lo hicieron en uno de bcn... y el freno va fino filipino y yo feliz (me sustituieron el piston de la bomba también porqué estaba picado en la zona de la junta (creo que 40€ añadidos) y me había entrado aire al circuito.

Salud!
 
El precio del taller de @sayah es similar a un conce HD. Hace mes y medio me lo hicieron en uno de bcn... y el freno va fino filipino y yo feliz (me sustituieron el piston de la bomba también porqué estaba picado en la zona de la junta (creo que 40€ añadidos) y me había entrado aire al circuito.

Salud!
Últimamente los pistones fallan bastante. Han bajado los controles
 
Es una posibilidad. La otra es que mi HD en pocos años haya rodado más que motos que la triplican en edad.

Salud!
También. El desgaste de manifiesta con el uso. Yo hace poco cambié el pistón delantero de mi viejuna.
Y se nota, de tacto flojeras tirando a apretón de mano sudada a parecer la mano de Arnold Schwarzenegger. Un buen cambio.
Visualmente se veía bien la vieja. El nuevo pistón es de aluminio y el antiguo de latón.
Si dura el mismo tiempo que la vieja, me jubilo con ella.
La cambié por que no retornaba con la velocidad adecuada y flojeba un poco.
Saludos
 
Yo esta mañana he sangrado precisamente los frenos delanteros en busca de aire. Noto un poco esponjoso la palanca del freno y quizás me gustaría que tuviera menos recorrido. Pero no tenían aire, el líquido es nuevo.
 
Atrás
Arriba