Cambio llanta iron por llanta radios

Camaleon

Well-Known Member
Pues eso compañeros, estoy tanteando la posibilidad de hacer el cambio de las llantas de mi iron 2014 por unas llantas de radios (nightster, custom, 72, etc). El cambio sería tal cual, toda la rueda (la goma tiene que quedarse al ser neumático sin cámaras las de llanta de palos).
Una cosa importante seria que las llantas de radios y ruedas estén en el mismo estado que las mías. Esto quiere decir que deben estar casi nuevas (sobre todo las llantas que no tienen ni una marca), la moto tiene menos de un año y 10.000km en la goma.

Si alguien está interesando podemos ir hablando a ver si nos convence a los dos. Sólo zona Madrid para poder verlas antes y por comodidad .

Gracias!
Un saludito y birras para todos!
 
Yo las cambie por unas de Nigthster del 2008 y la mia es del 2010 y lo q hicimos fue, mandarnos las llantas peladas, vamos las de radio necesitan camara y a quien se las cambie me mando las camaras con las llantas, estaban impolutas y mas contento q niño con juguete nuevo:cachondon: suerte con la busqueda q yo tantee como tu y no tarde nada en hacer el cambio...
 
A ver si es verdad! Me apetecen los radios aunque la llanta de la iron es cojonudo en tonos negros y metálicos! Claro yo decía hacer el cambio con goma incluida para no tener que comprar otra goma y hacer un cambio low cost para los dos. ;) a ver si alguien se anima y hablamos los detalles!! Un saludo!
 
Pues pilla una 48 :cachondon:

No obstante, las de la 72, Custom y 48, no son de tu medida, tendrías que homologar.
Las que te vienen bien son las de la Nightster por ser negra con radios cromados.
Aunque por medida podrías poner de una Low, el aro es cromado.
 
Ese color grisáceo en el motor no termino yo de verlo jaja :p

Eso mismo pensé yo cuando quería una IRON, y cuando pillé la mía estuve tentado de pintarlo... pero cada vez que la miro, me parece mas elegante y menos monótona que toda negra.

Ya sabes, los gustos y las opiniones son como los ombligos... cada uno tiene el suyo. :complice:
 
Gracias jodator por la puntualización. Estoy de acuerdo que con las que tienen diferentes tamaños va a ser un poco lioso. La que mas me gusta es la de la nightster sin duda, que por cierto es una grandisima moto, casi tanto como la mía :p
 
Ese color grisáceo en el motor no termino yo de verlo jaja :p
Te juro q por eso no me pille la Nightster de verdad y cuando fuimos al conse mi señora y yo, no le gustó lo mismo q a mi, ese gris del motor no le gusto naaaaa y el mate de la Iron le dejo boquiabierta!!
 
Te juro q por eso no me pille la Nightster de verdad y cuando fuimos al conse mi señora y yo, no le gustó lo mismo q a mi, ese gris del motor no le gusto naaaaa y el mate de la Iron le dejo boquiabierta!!

¿Para que te llevas a la mujer a elegir a la otra que te vas a montar? :partiendose_de_risa

Ahora llevarías una moto elegante, IRON's son todas las demás :cachondon:
 
Jodator sabe de lo que habla, es buena gente ;)

De todas formas, el coste de quitar el gris del motor son 10€ de pintura calorina y 1 hora de forrar la moto.
Creo que eso no lo tenéis en cuenta :lengua_fuera:
 
Es verdad Paimon pero eso no lo pensé en su momento, es más si fuese hoy no la compraba nueva ni de coña, ya saben vienen más peladas q un chino en cambio de segunda puedes pillarla cargada de extras y más económica, y ahora llevo una Iron Nagtherizada! Ya mismo le subo a 1200 y andando :cachondon: Suerte con la búsqueda colega, ahh también puedes pillarte unas de radio y luego vender las de Iron
 
Vuelvo a la carga con el cambio. Alguien se anima?? Tendría que ser de Madrid o distancias razonables. Un saludo!
 
Aquí en Murcia tengo un colega con una Low de 2008 creo que está deseando cambiarlas por las de una Iron... Si te interesa ya sabes!
 
En principio estaba buscando las llantas de una nightster y cerca de Madrid , pero lo tendré en cuenta. Gracias!
 
Yo estoy pensando en lo contrario, las llantas de palos dan menos problemas que los radios.
 
Vamos a darle una subida a esto. Tengo que cambiarle la goma en unos pocos miles de kms, asique es un buen momento para el cambio. Quiero hacer el cambio por las llantas de la nightster. Sé que hay algunas cosas que cambian con respecto a la mía, pero sigue siendo un cambio que se puede hacer por 50€ más o menos. Los detalles los podemos ver tranquilamente si a alguien le interesa. Un saludo!
 
Atrás
Arriba