Cambio look

Melpa

Well-Known Member
Buenas , me gustaría desde hace tiempo cambiar look a la dyna street Bob del 2009....mi idea es rueda trasera 200, tija ancha y cuelgamonos

Imagino que será un follón de la ostia ....sobre todo lo de la rueda trasera 200

Qué opináis ???
Besos a tos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En las Dyna entra el 200, el tema es la llanta.
En el caso de las Fat Bob y Wide Glide con trasera 180, se puede poner el 200 sin problema. Pero para la SB creo que habría que cambiar la llanta. Por lo demás creo que entraría sin tocar nada.

La tija y cuelgamonos es solo cuestión de soltar pasta
 
En el basculante original te cabe hasta un 200 en rueda de 16”, no tienes que cambiar nada salvo la llanta como te han dicho, eso si entra justa y ya puestos quita los espadines y coloca un guardabarros solidario. Si quieres cambiar también el frontal puedes o bien sustituir las tijas por otras más anchas para meter delante un 140 o bien puedes dejar lo que tienes y pensar en cambiar la rueda a 21” en cuyo caso podrás meter como mucho 120, así lo llevo yo y queda de cine. El cuelga de 14” más a no ser que seas muy alto te dormirá los brazos
 
En el basculante original te cabe hasta un 200 en rueda de 16”, no tienes que cambiar nada salvo la llanta como te han dicho, eso si entra justa y ya puestos quita los espadines y coloca un guardabarros solidario. Si quieres cambiar también el frontal puedes o bien sustituir las tijas por otras más anchas para meter delante un 140 o bien puedes dejar lo que tienes y pensar en cambiar la rueda a 21” en cuyo caso podrás meter como mucho 120, así lo llevo yo y queda de cine. El cuelga de 14” más a no ser que seas muy alto te dormirá los brazos
Que es un guardabarros solidario?
 
Última edición:
Pues un guardabarros comunitario...hoy lo llevo yo...me lo pides y te lo presto..y mañana alguien me lo pide y se lo presto..
Pero con un orden
Jajaja no hombre no, eso no es. Es un guardabarros que en lugar de fijarse al chasis mediante espadines se fija al basculante y siempre queda a la misma distancia de la rueda, es decir, es solidario con la rueda
 
Atrás
Arriba