Cambio mi Softail Deluxe por una Cross Bones!!

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Antes de nada una rondita de birras bien frías.
Os cuento. Me gusta desde que salió ese modelo, la Cross Bones; y este finde estuve en Calella en el Screamin Festival, y me ví dos que me quedé anonadado. Ya me vine haciendo kilómetros hacia casa rumiando todo el rato la idea de cambiar mi Deluxe por una Cross.
Mi Deluxe es preciosa, muy nostálgica, muy sesentera, perfecta para mis gustos y tipo de vida; pero no me importaría cambiar hacia el lado salvaje de la Cross. El que tenga una Cross Bones y quiera cambiar a una moto más cómoda a la hora de rutear (hay que pensar que mi moto tiene un manillar más recogido, pantalla tipo Heritage, tour pack piel con respaldo, alforjas piel remachadas); y más clásica, ya sabe. Me gusta mucho mi moto pero me dejó buen sabor de boca mi anterior Night Train, más incómoda que la actual pero soy masoca y me gusta el rollo manillar grande, asiento muy fino etc.
Si sale, bien; y si no, con mi Deluxe estoy la mar de contento.
Un saludo
 
Valla con la cross bones, que tendrá esta moto? No me llega a entrar el guardaborros trasero
no era una de mis preferidas pero de ver a todo el mundo loco con ella esta subiendo escalones en mi ranking
Me gusta mucho la deluxe
suerte en tu aventura
 
Atrás
Arriba