cambio muelles horquilla springer

joseba_40

Well-Known Member
buenas a ver si alguno puede echarme una mano, tengo montada en una softail FXST 2006 una horquilla springer DNA, los muelles son una puñetera mierda y no aguantan el peso los de abajo y hacen tope, consecuencia que la moto se queda sin amortiguación. Le coloque unos casquillos en los muelles interiores y mejoró algo pero tiene muy poco juego. Alguno sabeis de algun taller que haga muelles por la zona Pais Vasco, Navarra, la Rioja o cantabria o bien de algun Kit de muelles reforzados para horquillas DNA?

Gracias y birras para todos.
 
Siempre lei por aquí que las horquillas tipo springer pero sin el amortiguador hidráulico que llevan las originales eran una castaña.
Ya de por sí la horquilla tipo paralelogramo es bastante 'rústica', con el amortiguador se salva algo, pero se ve que sin él, y tú nos lo confirmas es bastante deficiente.

Tomo nota, porque siempre me ha gustado esa tipo de frontal en la moto.

Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar una completa de HD y cambiarlo todo. Sé que no es lo mas barato, pero no sé si a base de muelles vas a salvar los aparejos...
 
Siempre lei por aquí que las horquillas tipo springer pero sin el amortiguador hidráulico que llevan las originales eran una castaña.
Ya de por sí la horquilla tipo paralelogramo es bastante 'rústica', con el amortiguador se salva algo, pero se ve que sin él, y tú nos lo confirmas es bastante deficiente.

Tomo nota, porque siempre me ha gustado esa tipo de frontal en la moto.

Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar una completa de HD y cambiarlo todo. Sé que no es lo mas barato, pero no sé si a base de muelles vas a salvar los aparejos...

Si pero una completa HD o paugcho es dificil de encontrar y se me van a 1500 lereles o mas. Seguire buscando por si suena la flauta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba