Cambio neumatico trasero road king 2000

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros,

es una pregunta para ver qué podemos hacer en la road king 2000 de mi cuñao...lleva un 130 original detrás y me preguntó ayer qué maximo de rueda admitiría sin hacer una "reforma" de importancia, es decir, sin meterse en follón de poleas y demas...o en ese caso, qué tendría que comprar/poner para aumentar el ancho de la goma? Dado que la llanta podría admitirle hasta un 160 por la garganta que tiene la propia llanta, sería interesante ver qué se puede hacer al respecto.

¿que opinais?

un saludo y birras frescas.
 
maximo la 150 y le queda de PM mas no te lo aconsejo,el pollastre la lleva en su moto y queda de lujo
 
Si no me equivoco y por equivalencias, admite como máximo un 160 sin tener que hacer ninguna historia ni cambiar nada. Me baso en una tabla de equivalencias que encontré en su día cuando transformé mi ex-porster iron. Vienen todos los modelos de HD por años, echale un vistacillo Johny :complice:

Product

Ahora, si quereis meterle mas... prefiero no pensarlo.

Edito: En mi FLHT del 2007, según la tabla dice que lleva de serie 140 y no es correcto ya que ahora mismo calza un 150 de michelin commander.

Birras!!
 
Última edición:
interesante...se que la llanta admite un 160 (porque es la misma llanta que trae la sportster de serie y yo tengo una 160 montada en esa llanta)...la cuestion es que no toque con la correa que es ancha de cojones...
 
y tambien saber qué 150 montar, porque entre la 150 metzeler y la 150 dunlop hay casi 10 mm de diferencia de ancho
 
Metele un 150-80-16 que es el que marca la equivalencia, queda de lujo. Yo que tu no montaba más.

Un saludo
 
Atrás
Arriba