Cambio Nighster por Dyna

Templario

Active Member
Hola a todos,

Mi Nighster se me queda un poco pequeña y estoy buscando la posibilidad de dar un salto a una Dyna pagando la diferencia.

Mi Nighster es del 2009 con 10.000 Kms y algunos extras como escapes VH, sillin biplaza y mandos avanzados.

Siempre en garaje y revisiones en Harley

Precio: 10.500
 

Adjuntos

  • 100_2402.jpg
    100_2402.jpg
    196,5 KB · Visitas: 158
Buenas Templario. Mírate a ver si te gusta esta, és la Softail Rocker C con bastantes extras importantes (ThunderMax, tubos...). Aquí tienes el enlace de esta misma página http://www.foroharley.com/f61/vendo-rocker-c-21-000-cambio-softail-evo-diferencia-convenir-8949/ La moto está impecable y, ya de fábrica viene con muchos extras que no tienen el resto de softail (llantas, torretas, orquilla, manillar, retenes cromados...etc etc). Si necesitas más información o quieres más fotos no tengo ningún inconveniente en enviartelas por email. Saludos.
 
En motos.net hay un tipo de Alicante que cambia una Street Bob por una Nightster mas 4000 bolos, igual te interesa....
 
Saludos a todos,

Todavía sigo buscando un cambio que me interese, hasta ahora lo que me han ofrecido han sido Harleys demasiado grandes o demasiado customizadas.

Bajo el precio a 10.000 Euros a ver si a alguien con una Dyna o una softail le interesa un cambio + money.
 
Hola Templario. ¿Has cambiado ya de moto?
Si aún no, ¿te interesaría el cambio por una Electra de 2009?
Cuando le quitas el Tour Pack, es como la Street Glide pero menos equipada (y más barata, claro)
La tengo a la venta, o cambio por una sportster.
Mírala en...
Vendo HD Electra Glide Standard 2009
Píénsalo y si aún estás en ello, hablamos.
Un saludo.
J
 
Atrás
Arriba