Cambio Nightster por Iron

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas gente ante todo birras para todos!!

Os cuento un poco:

Un buen amigo esta cambiando su Nightster Negra modelo 2008 por una Iron preferiblemente una Negra tipo Dark. La moto esta perfecta, la tiene completamente nueva ^^ y con tan solo 12500 KM, solo la a úsado para ir de Madrid a Jerez a concentraciones y alguna que otra vez por ciudad, de eso que no tenga muchos Kilómetros

El motivo del cambio es que se a comprado una ROCKER C, y quiere algo mas pequeño como una 883 para moverse por Madrid ya que una 1200 dice que se le queda grande para ciudad y como ya tiene algo tocho para rutear ^^.

Mi opinion personal es que la moto esta cuidadisima, en invierno se ha movido poco por tema de frio lluvias etc y siempre se le a mantenido la bateria hasta dia de hoy que se la a cambiado, siempre duerme en garaje privado, sus revisiones en la casa oficial, ninguna caida, ni esta comprometida ni nada por el estilo, incluso se puede comprobar en la GDT ^^.

Asique si alguien quiere dar ese mini salto de 883 A 1200 por que nota que le falta ese pelin de potencia, ya sabe, es una buena oportunidad.

Se puede ver sin compromiso en Madrid ^^ y podeis preguntar todo lo que querais.

Ahora mismo no cuelgo fotos por que me toca guardia en el curro (oohh noo!! :dormido:) Pero quien quiera se las envio al correo o la veis vosotros mismos en persona.

Tomaaaos unas birras en vuestros sueños mientras yo curro!!! hahaha
 
Este es un claro ejemplo de que hay de todo en la viña del señor!!!! Unos quieren mas, y otros menos!!!

Suerte para tu colega, es una oferta muy apetitosa!!

v´ssssssssssssssss
 
Perdona pero no lo entiendo bien, la iron y la nightster en tamaño y peso son exactamente iguales y en ciudad se comportan exactamente igual, donde se nota la diferencia entre una y otra es en carretera precisamente, o sea, cuando le aprietas la oreja¿?

saludos!
 
Entiendo, pero lo que el queire es disminuir la cilindrada ya que el dice que para el ese cilindrada le parece "grande" para el uso único que le va a dar en ciudad. Que no necesita potencia ni en adeantamientos ni nada xDD

Un saluudoo!!!
 
Yo tengo una 883 de carburación modelo 2.005 con 14.500 km y me llama la 1.200.
No es el modelo Iron pero me ofrezco a permutar todas las piezas necesarias para intercambiar la imagen de una a otra.

Yo pruebo por si toca la flauta
 
hA HABIDO UNA CONFUSION DE ANUNCIOS Xdd dE TODAS MANERAS YA ESTABA VENDIDA!
 
Última edición:
No entiendo nada........ de todas maneras cuando meta la rocker en curvas, echará de menos la sportster........
 
Pueees la veerdad no se que no entiendes... Solo vende la moto, la complicación no la veo...

Tiene una moto mas grande, no quiere un nightster, la quiere vender, por mucho que busco e intendo no encuentro la parte que no entiendas xDDD

De todas maneras le voy a comentar que até la nightster a la rocker C y cuando vaya a hacer una curva se baje se suba a la nightster y haga la curva, y luego que vuelva a la otra..... lo que no entiendo es ese comentario xDDD

Biirraaasss
 
Joder, cómo me ha gustado siempre la Nighster en negro! A mi no me importaría cambiarla, je, je, aunque la mía, Dark, lo que se dice Dark, no es...:complice:
 
Pueees la veerdad no se que no entiendes... Solo vende la moto, la complicación no la veo...

Tiene una moto mas grande, no quiere un nightster, la quiere vender, por mucho que busco e intendo no encuentro la parte que no entiendas xDDD

De todas maneras le voy a comentar que até la nightster a la rocker C y cuando vaya a hacer una curva se baje se suba a la nightster y haga la curva, y luego que vuelva a la otra..... lo que no entiendo es ese comentario xDDD

Biirraaasss

Pues es muy "facil" entender el comentario, la rocker tiene lo peor de las muscle y lo peor de las custom, o sea rueda inmensa detras y horquilla delantera lanzada con grados y neumatico estrecho, si la quiere para rutear a no ser que entienda por "rutear" ir siempre por autopista, se va a "jartar" de moto, en cambio con la nightster tiene la moto casi "ideal" del catalogo harley para "rutear" como tu dices, moto ligera, con un chasis casi tan bueno como las dyna (o eso dicen), motor 1200, ruedas "similares"....... pero no ivan por ahí los tiros lo dije por el tema de cambiar una 1200 por una 883 porque le queda grande en ciudad?, si son iguales......., tampoco va a poner a tope una 883 en ciudad.........., pero bueno si ha molestado el comentario, corrijo, que haga lo que quiera que por eso es su moto :cachondon:

Birras tambien pa ti :complice:
 
Yo, me imagino, que se referirá a los gastos de seguro, impuesto de circulación y gasolina, aparte de la diferencia económica que hay entre las dos cilindradas. A mí no me resulta nada extraño. TAmbién alguien puede pensar que pasar de una Sportster 883 a una 1200cc puede ser un poco "raro", pero si te gusta el modelo, como es mi caso, y quieres un poco más de "chicha", no es tan descabellado, no? De cualquier modo, como dijo el poeta, cada uno, es cada quien...
 
Dile a tu colega q si quiere la mia podriamos hablarlo y probablemente llegariamos a un acuerdo, la mia darck no precisamente pero tiene respaldo artesano y los cubrecolectores y embellecedores de los silenciadores en negro osea q oscura oscura esta sabes....salu2 y ya sabes comentaselo a ver...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba