Cambio Nightster!

Yakogc

Well-Known Member
Buenas! Últimamente estoy haciendo muchos cambios en mi vida y e decidido probar con mi niña... El motivo? Mi altura... Tengo una Nightster y mido 1'86 (descalzo), venga, si lo has entendido, ahora vienen las risas :partiendose_de_risa . Pués eso, la cambio como otros compañeros... por algo más viejo o con más kilómetros para compensar valores, sin dinero de por medio, la economía está algo jodíd...

Describo la lencería de mi niña:


Ehm... ah si!
A FAVOR:


NACIONAL!!
Kit biplaza homologado
Tijas anchas + original
Tapón con llave + original
Asiento biplaza + monoplaza original + monoplaza Iron + taco pasajero
Escapes V&H + originales + colas corte chorizo
Filtro alto rendimiento + original
Centralíta
Tulipas tintadas
Mandos avanzados + intermedios originales
Respaldo sissi bar + taco del respaldo
Quilla Harley
Faro de la 48 + original
Las dos llaves + sus dos mandos de alarma
Matrícula en el guardabarros
y no se si algo más


EN CONTRA!:
Algo de óxido en los radios, que se quita, pero me da pereza.
Las botellas con un poco de pintura levantada, pero con solución.
Que está en Canarias, aunque en Septiembre podré estar por península (Andalucía).


Revisiones en casa oficial. Si hay alguna duda de posible timo, pregunten en el mismo Foro, en el Grupo Canarias.
PD: Me da error al poner las fotos, algún truco para ello? En mi perfil hay una foto, ya que no me deja poner. Quise poner lo de ventajas y contras por ser legal, que eso aveces parece que falta en algunos... Por cierto, único dueño y comprada en la casa en Diciembre del 2009.
A ver si hay suerte, si no, le hago algunos cambios más y a seguir disfrutando de ella. Saludos y birras a todos!
 
a ti te iria estupenda mi xr 1200, todo depende de si habitualmente llevas paquete o no por que para la de detras es un suplicio jajaja. yo tengo el problema contrario mido 1'65 y voy haciendo inventos con los amortiguadores.
mira de probar una alli en el concesionario y de cara a septiembre si no has encontrado nada que te interese mas dame un toque.
 
Atrás
Arriba