Cambio por Harley

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Estaba interesado en hacer algun tipo de "operación cambio" por una Harley, de algunas de estas dos motos:

* BMW 1200 ST del año 2005 con 50.000 kms. y en perfecto estado (los kms. hechos solo de carretera).
* Yamaha Royal Star XVZ 1300 del año 1998 con escasos 30.000 kms. en perfectísimo estado y con todos los extras por haber y mas.

Si alguien tiene una sportster (preferible 1200), dyna (preferible street bob) o softail :) y esta interesado en algun tipo de cambio, que me mande un privado o en este mismo mensaje, hablamos y ya amplio toda la información que necesite.

Muchas gracias. Saludos!
 
Última edición:
por unas fotos de las burras Fran, eso siempre abre el apetito, hay mucha gente que a lo mejor no se plantea un cambio pero si ven fotos y les gusta lo que ven y que llevan tiempo con la moto en venta y q con la crisis no hay manera, lo mismo...a mi hace poco tiempo me dió por mandarle un privi a un compi para un cambio por un bobber, sólo porque me encantaron las fotos que vi y porque está el mercado paradete...aunque ahora parece que se anima algo...menos mal que el tio no aceptó el cambio, si no me gano un "divorcio"....estooo...qué decías que cambiabas?:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jimbo,
Muchas gracias por la sugerencia. Pues sí, tienes toda la razón. Además así sube el mensaje un poquito.
 
Última edición:
joder la royal parece una heritage, está guapísima, lo que te decía, raro será que no te propongan un cambio, suerte:complice:
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues sí, la Royal es una pasada y tengo un monton de extras además que no he relacionado.

Cacike, te mando un privado con datos...
 
No lo he podido resistir y hoy le he hecho una foto tal como esta ahora mismo la moto :cachondon:
 
Última edición:
Hola!

Gracias Cacike!

Como dice Cacike, ya las he vendido.... Siento no haber informado para que se cerrara este hilo (solo quité las fotos) :timido: Como era de marzo pensé que se habia perdido allá entre los miles de mensajes.

Saludos!
 
Atrás
Arriba