Cambio regulador Sporster 883 Iron

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Hoy me llaman desde el concesionario HD Bilbao y me dicen que mi Harley (con un mes y medio) está dentro del grupo de afectadas por un fallo en el regulador de la moto. Desde Estados Unidos les han mandado la pieza para que me la cambien, ya que está dentro de garantía.

Coincide que el próximo sabado 18 tengo la revisión de los 1600, por lo que van a aprovechar y a cambiarme la pieza tambien. Al parecer esta es la encargada de controlar la transformación de corriente alterna a continua.

¿Alguien más está enterado del problema y sabe explicarmelo un poco mejor?

Thankius
 
Tienes suerte, a mi ni me llamaron. Fui a finales del mes pasado porque me salio el fallo y aun no me han llamado para cambiarselo:enfado:
 
El problema es que al calentarse deja de mandar carga a la bateria; por eso se enciende la luz de averia y de bateria a la vez. Corres el riesgo de que se descargue y te deje tirado. A mi ya me ha hecho algun amago de no arrancar, asi que a ver si me llaman pronto.
 
shagrat dales barrila, yo tenia el deposito de aceita roto y era "ná, eso que le has puesto relleno y te has goteao"...
hasta que te planta con la burrilla goteando y les dices y esto que son, ectoplasmas???
 
Atrás
Arriba