Cambios Fat boy

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos, estoy pensando en cambiar a mi fat boy el manillar y las torretas. Estoy pensando en ponerle unas torretas de 10cms rectas y un manillar drag bar de 80. Mi pregunta es si pasare la itv asi o tendre que volver a cambiar antes de pasarla. Ohomologar el manillar seria posible? Birras!!!
 
Unos 500, entre ingeniero y certificado de taller. Aprovecha y mete todo lo que puedas (p.ej filtro de aire), que el precio es el mismo.
 
Depende como todo en este país, yo en mi Fat cambie el manillar el,filtro intermitentes ,llantas y más y lo único que tuve que volver a cambiar para la itv fue el escape, lo demás sin problemas...ya digo,dependerá mucho,de la,itv y de las ganas de tocar las narices...
 
Hombre claro, yo hablo con el manual en la mano, luego cada ITV es un mundo, esta claro. Yo en la ficha tengo anotados manillar RSD y filtro Heavybreather y siempre pienso que sí los cambio y meto un dragbar y un hypercharger no me imagino al ingeniero metiéndose en Google para ver el aspecto que tienen, peeeerooo...
 
Atrás
Arriba