Camisa con protecciones??

Capo

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros, con esta calor que ya tenemos por el sur se me ha pasado hoy por la cabeza pillar un camisa con protecciones, para ir lo más fresco posible sin descuidar la seguridad, no he encontrado nada por el Internete, conocéis algo??
(Tengo una chaqueta de verano, de cordura y perforada pero aún así se hace a veces insufrible!)


GRACIAS Y BIRRAS FRESQUITAS PARA TODOS!
 
Para que una camisa te protegiese tendría que ser de un tejido grueso, con kevlar... hay cazadoras de verano con protecciones que son practicamente una red
 
efectivamente..me temo que un tejido fino que sea fresco no es compatible con que sea seguro....como te dice el compi una chaquetita de verano con protecciones...lo mas importante con el calor: vestirse en un sitio fresco y a la sombra y quitarse la chaqueta raudo y veloz nada mas parar el motor....asi no sufres tanto.
 
Yo llevo una chaqueta de la MOCO de verano que va perforada por todas partes. Es como ir en camiseta pero protege y además se le pueden poner protecciones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una chaqueta de la MOCO de verano que va perforada por todas partes. Es como ir en camiseta pero protege y además se le pueden poner protecciones

Yo también tengo una de piel perforada y la verdad es que en marcha da gusto el airecillo que entra, lo malo es cuando te paras, te asas de calor, a eso sumale que Senza es de Sevilla, tiene que ser tela en pleno verano.

Ya lo dice la canción:

Sevilla tiene un calor especial
Sevilla sigue asando a su gente
.........
 
Días como los de hoy (34º a la sombra) son tela, y gracias a que todavía el aire no es caldito de puchero, por ejemplo la ida - vuelta curro - casa a medio día para almorzar la estoy haciendo en mangas cortas, la chaqueta la dejo para la ida por la mañana temprano que se agradece, y como ya sé lo que quema una jodida carretera me da algo de yuyu, lo mismo me fabrico yo algo :cachondon:
 
Yo también tengo una de piel perforada y la verdad es que en marcha da gusto el airecillo que entra, lo malo es cuando te paras, te asas de calor, a eso sumale que Senza es de Sevilla, tiene que ser tela en pleno verano.

Ya lo dice la canción:

Sevilla tiene un calor especial
Sevilla sigue asando a su gente
.........

Yo la que tengo no es de piel, es sintética, parece de cerca la bolsa de red que se usan en las lavadoras jajaja solo que es muy resistente a la abrasión ante caídas. También tiene unos bolsillos interiores donde se les puede poner unas bolsas de Harley que dan frio mediante reacción o algo así (se venden a parte como las protecciones) se podría decir que es una chaqueta con aire acondicionado jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
no os quiero contar lo que quema el asfalto en verano y lo que arde una herida por abrasion...mas vale asarse un poco mientras estas en un semaforo (sauna gratuita) que curar una herida por abrasion
 
no os quiero contar lo que quema el asfalto en verano y lo que arde una herida por abrasion...mas vale asarse un poco mientras estas en un semaforo (sauna gratuita) que curar una herida por abrasion

Toda la razón Johny, de los peores dolores que he sufrido en mi vida.
 
tienes los petos de motocross senza, puedes ponerlo debajo de cualquier camiseta de manga larga, o llevarlo como chaqueta y luego quitarlo... eso es lo más fresco y lo que más protege...
 
yo tengo una chaqueta vaquera forrada con kevlar , tambien hay sudaderas de kevlar , en iguana custom las venden, las chaquetas las vende dial jeans, se la compre en el motomadrid y de momento estoy muy contento.
 
Pero bueno........es que nadie va simplemente con una camiseta??? a 34 grados, joer, eso es un infierno. Si hay que ir mas prudente aun, pues se va, pero pasar calor por sistema para ciertos desplazamientos con esas temperaturas no se yo, vamos, una opinion.
 
Si hay que ir mas prudente aun, pues se va,
El problema es si el que no va prudente es otro y te tira.

volviendo al tema, yo tengo una de verano de Harley que es toda de rejilla y en verano en Madrid se aguanta bien.
La mia es esta
Mens-Contention-Mesh-Jacket-97275_12VM1.jpg
 
Buenos días yo tengo una de cordura h-d con forro interior y en verano se le quitan mangas, pecho y forro interior, queda con rejilla y con las protecciones y la verdad mientras andas perfecto, cuando paras te la quitas rápido y punto, primero seguridad...
 
Camiseta todo el verano a no ser que tenga que coger carretea, entonces se pone uno una cazadora ligera.

34º es el principio del verano luego se llegara hasta los 54º que he visto, a estas temperaturas con una chaqueta en un semáforo no me quiero ni imaginar jajajaja
 
Señores. que os habeis comprado una moto, el frio y el calor se asumen ¿que mas da ir por ciudad que por carretera? El asfalto quema igual y es más fácil tener un accidente en ciudad que en carretera.

Yo en agosto en madrid cuando paro en un semáforo me pongo de pie, sino menudo dolor de eggs
 
Atrás
Arriba