Camiseta Impresentables

Guinness (HD)

Well-Known Member
¡Saludos!

A riesgo de bronca por no hacer búsqueda exhaustiva… ¿Dónde puedo conseguir una camiseta de los Impresentables? ¿Alguien me explica el origen del nombre? ¿Tengo que pasar algún ritual para merecer la membresía o simplemente con no presentarme al mismo ya lo paso?

Pues eso, una de birras fresquitas.
 
Has de hablar con japo y el perdio,ellos te cambiaran el nick y te explicaran el proceso de ingreso.No es facil pero casi todo el mundo lo consigue.
un saludo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y lo de las camisetas ten en cuenta que son ediciones especiales de corta tirada :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
En serio si queda alguna la tendra Cheyenne
 
Exactamente,, debemos de haceros un scanneo previo y valorar si vuestro nick está acorde o hay que rebautizaros...
 
Guiness, para empezar tienes que aprenderte el himno.
Luego enseñar el culo ante casi 200 personas.
Beber toda la cerveza que te ponga Meca.
Y buscarle una top-model al Perdi.

Y a partir de aqui, hay un comité de evaluación que finalmente decidirá si eres Impresentable o no.

-- Por cierto, y para causar buena impresión, yo empezaría por leerte todos los post y aprenderte de memoria el origen del nombre.
Te doy una pista, Biescas.

Japo, correcto o no?
:complice:
:enamorado: que se os quiere, eh?
 
Exactamente,, debemos de haceros un scanneo previo y valorar si vuestro nick está acorde o hay que rebautizaros...
Yo creo que ya hay muchos willis la prueba tiene que ser llevar a la moterita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa willi willi
 
Ja ja no me asusteis al personal tranquilos que se volvera a hacer otra remesa un abrazo:complice:
 
@HARLOS, ¿Cambiarme el nick? Lo veo difícil…

@japo, Si mi nick no es acorde con un grupo de Harleys mal vamos… ¿No era Odín quien bebía Guinness? Amos hombre…

@paquetegirl, Venga esa letra del himno, que estudiar se me da bien (el canto es otro cantar… Lo sé, broma pésima).

Lo del culo es algo bueno, lo he enseñado varias veces y nadie se ha quejado (hubo lágrimas, pero creo que eran de emoción)… Aunque algunas ofertas me han hecho que no me han molado del todo.

El tema cerveza ni lo contemplo: por desgracia tengo una tara genética y toda toxina me afecta muy poco, lo cual es una putada por los medicamentos pero me permite ganar alguna competición de bar. La última la gané con 26 chupitos de tequila, así que si Meca pone la birra, yo la dispongo (era algo así ¿no?).

Y para top-model tengo a mi hermana (tipo “Los gemelos golpean dos veces”: ella se quedó con el físico y yo con… algo).

Hala, voy a empezar a buscar el origen del nombre, que es lo que me falta.

@Meca, gracias compañero.

Un abrazo y birras.
 
Guiness.. empieza por hacerte con la discografía completa de Perroker. Ahí está el himno.

Pero vamos... que teniendo a quien tienes cerca no me preguntes a mí que sólo soy admiradora de esta "gentuza" :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Acude a los pata negra. :complice:

26 chupitos de tequila??????????? A ti te cogen fijo.
Respecto al culo, me quedo con la opinion que me den Haizea, Thundernin..... ellas hacen el casting.
 
Guiness, para empezar tienes que aprenderte el himno.
Luego enseñar el culo ante casi 200 personas.
Beber toda la cerveza que te ponga Meca.
Y buscarle una top-model al Perdi.

Y a partir de aqui, hay un comité de evaluación que finalmente decidirá si eres Impresentable o no.

-- Por cierto, y para causar buena impresión, yo empezaría por leerte todos los post y aprenderte de memoria el origen del nombre.
Te doy una pista, Biescas.

Japo, correcto o no?
:complice:
:enamorado: que se os quiere, eh?

Paquete??,,, parece mentira que estes en Madrid con los KMZ,,,, te sabes más todas las artimañas de esta colla de judíos que el más viejo del establo..
Correcto, correcto....:complice:
 
@HARLOS, ¿Cambiarme el nick? Lo veo difícil…

@japo, Si mi nick no es acorde con un grupo de Harleys mal vamos… ¿No era Odín quien bebía Guinness? Amos hombre…

Y para top-model tengo a mi hermana (tipo “Los gemelos golpean dos veces”: ella se quedó con el físico y yo con… algo).

Hala, voy a empezar a buscar el origen del nombre, que es lo que me falta.


Guinness,,te haré alusión a las 4 frase anteriores;

1) Evidentemente cambiarte el nick en el foro, sólo te lo cambias tú, pero eso es una cosa y otra és el rebautizo,, (aquí el otro 50% de la comisión Elperdio tiene mucho que ver). Ha habido gente como el mismo Perdio, Eltirao Willy Fog etc,, que se lo han cambiado en el foro a raiz del buen rollo y cachondeo con lo que la 2º opción puede tener bastantes número que pueda suceder..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
2) No tiene nada que ver que tu nick tenga que ver o relacionarse con una Harley..Sólo tienes que ver el mío. ¿quieres saber el por qué? ...en otro momento.
3) tu hermana,, traétela alguna vez al Route. hombre!!, más que nada para que vea el buen rollito que se respira.
4) como bien te dice Paquetegirl, busca los orígenes,,ya que te ha dado una buena pista, Biescas...De todas maneras mientras buscas, mira este link, para ver si sintonizas con la filosofía, són 3 partes:
Impresentables. La excepción sin normas (1/3) - YouTube
Impresentables. La excepción sin normas (2/3) - YouTube
Impresentables. La excepción sin normas (3/3) - YouTube

Saludos, birras y sobretodo buen rollito...jajajajajaja
 
undertaker, undertaker, undertaker, undertaker, undertaker, undertaker, undertaker!!!!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba