Camiseta

Alexx

Well-Known Member
Esta camiseta la vi en una pagina, copie la foto y no se de donde vino....creo que era una pagina de EEUU, la cuestion es si la habeis visto en alguna tienda, preferiblemente en Madrid o Sevilla, gracias.
 

Adjuntos

  • 514f60Ql19L._SX342_.jpg
    514f60Ql19L._SX342_.jpg
    24,2 KB · Visitas: 37
Amplia la camiseta y en la etiqueta pone la marca:cachondon:

Editado. He ampliado y no tengo ni idea de ver la marca pero me suena mucho de haberla visto. Busca en anacondadsn, spaciobiker, iguanacustom
que alomejor la encuentras:complice:
 
Si tienes la foto original, clika el boton derecho del mause y clika "Ver informacion de la imagen", con suerte tendras la web de donde vino :complice:
 
aqui estaba ahora yo como un loco AGRANDANDO la imagen y no veia na, y comollevo gafas y no las tenia encima, me he dicho....voy a por ellas, he ido, me las he puesto, amplio la foto a 400 y me he dado cuenta que el problema es que estoy tajao.......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Gracias tio, mirare esas paginas.....:complice:
 
mmmmm ....

Me debes unos finitos :complice:

SKULLS T-Shirts, Tees - Liquid Blue

Tercera fila, la primera :contento:


BUENISIMO, ahora solo me falta conseguir algun sitio aqui en España que la tenga, y si es una tienda para poder probarmela antes de comprarla...seria la ostia....

Gracias, INVITADO A LA FERIA DEL CABALLO, DOS MEDIAS BOTELLAS DE FINO TIO PEPE Y UN PLATITO DE JAMON DEL BUENO!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vale acepto :contento:

Para la talla, ponte encima de la camiseta, clika boton izquierdo, se abre una pantallita, clika en "sizing" y alli tienes las medidas exactas en pulgadas, multiplica por 2,4 y tendras centimetros, mide una camiseta que te vaya bien y compara con las medidas que te da Liquid Blue y listos, la compras y te la envian :contento:
 
Vale acepto :contento:

Para la talla, ponte encima de la camiseta, clika boton izquierdo, se abre una pantallita, clika en "sizing" y alli tienes las medidas exactas en pulgadas, multiplica por 2,4 y tendras centimetros, mide una camiseta que te vaya bien y compara con las medidas que te da Liquid Blue y listos, la compras y te la envian :contento:

tu has comprado en esta pagina?
 
Oño, yo no, pero eres tu el que quiere la camiseta, ¿no? :cachondon:

Si se te hace complicado me lio dices y te la hago llegar, mas ya no puedo hacer por dos medias botellas de Tio Pepe y un platillo de jamon (del bueno) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, si tienes algun problema, te ayudo, sin problemas :contento:
 
te lo preguntaba por si conocias la pagina, por si habia problemas con los envios....etc....
tio, muchas gracias por las molestias, eres un crack....:contento:
 
No, no conocia la pagina, pero no descarto comprarme alguna, hay diseños muy buenos y parece ser (por lo que he leido) que el material de la camiseta es de primera calidad.

Tambien encontre al mayorista que las distribuye en España, pero el puñetero no vende al publico y ni tan solo se puede entrar en su catalogo sin password, asi que no pude averiguar si la importaba ni quienes son sus distribuidores, pero vamos, pudiendo comprar directamente al fabricante (liquid blue) y teniendo en cuenta que con este importe no pasaras ni aduna ni aranceles ni gasto alguno, en llegar te tardara unos dias y la podras disfrutar por un precio de risa.

Y no ha sido ninguna molestia, mas bien una diversion, me gusta el reto de encontrar cosas en la red, soy discipulo del Gran Maese Ultra, al que algun dia me gustaria parecerme, larga vida al Maestro :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Me he puesto a hacer el pedido y me clavan 30 $ :enfado: por envio, es decir mas de lo que vale la camiseta....... :lloroso:

Alguien sabe donde venden la marca "LIQUID BLUE" en España????? por Internet o en tienda, gracias.
 
jejejejje, ya solo te falta decirme:
"Vete a la tienda "X" que esta en la calle Larga de Jerez, pregunta por manolo que te esta esperando en la puerta con la camiseta de los coj" ......jajjajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba