---Camisetas de la Banda del Sur para últimos interesados---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, resulta que viendo que hay mucha gente interesada en la camiseta de la Banda del Sur fuera del subforo (gracias a todos) y que muchos me preguntan dónde pueden pedir una, os dejo este enlace para que sepáis dónde apuntaros y las instrucciones. Os advierto que no esperaremos mucho pues ya llevamos tiempo con el hilo, pero todos los interesados seréis bienvenidos.

Un abrazo a todos amigos.

http://www.foroharley.com/f54/culo-veo-culo-quiero-remade-21168/

Edito para añadir esto:

Hoy he hablado con Miguel y no hay problemas con las camisetas (seguramente puedan estar para Cabra). Doy de plazo para pedir hasta el día 9 de mayo (lunes después de la feria de Sevilla). Ese día cierro lista y hago el encargo. Después de ese día no se admitirán más peticiones (al menos hasta la próxima hornada, si la hubiere).
Os enviaré próximamente un MP con todos los datos de interés para el pago y el envío y las instrucciones a los que habéis pedido camisetas, así como el plazo límite para pagar (para que no tenga que poner yo dinerito, que la cosa está mu mala:lengua_fuera:).
 
Última edición:
Dejaré hasta esta noche para que se soliciten camisetas (por si a alguien de ZGZ se le ha antojado) y mañana hago el pedido. No volveré a pedir más camisetas (al menos este año:lengua_fuera:) de manera que los rezagados que aprovechen.
Cuando haga el pedido os iré actualizando la información y cerraré el hilo.

Gracias, saludos y birras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba