camisetas foro euskadi

¿como quieres que sea la camiseta?

  • logo pequeño en el pecho, atras el nombre de cada uno

    Votos: 0 0,0%
  • logo grande atras, en el pecho el nombre de cada uno

    Votos: 12 57,1%
  • nombre y logo pecho, atras mural con todos los nombres del Foro euskadi

    Votos: 4 19,0%
  • logo y el nombre en la tetilla y la espalda

    Votos: 2 9,5%
  • logo y nombre en la espalda

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

jondiesel

Well-Known Member
caíste!!!

Gabon!!! Buenas noches!!!

Estamos pensando hacer camisetas con nuestro logo y personalizadas para lucir en la concentración motera que se va ha celebrar el día 7, 8 y 9 de junio en la localidad de avila. Por este motivo hemos comenzado a hablar por vía whapsapp pero, ha surgido el problema, que hay gente que todavía se comunica por irrintzis o por txalapartas, para esas personas hemos abierto este post, para opinar abiertamente de nuestros gustos y hacer una camiseta fashion y lucirla con orgullo en avila.

saludos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

ha escribir!!
 
Última edición por un moderador:
Aun estamos esperando poner los parches grandes en el chaleco, termino en aguas de borrajas.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:

Voto por cambiar el anagrama de la calavera por un Aizkolari, dándole con el hacha a una Harley.:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Aun estamos esperando poner los parches grandes en el chaleco, termino en aguas de borrajas.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:

Voto por cambiar el anagrama de la calavera por un Aizkolari, dándole con el hacha a una Harley.:cachondon::lengua_fuera::complice:
+1 ya somos dos jajaj
 
algun moderador puede cambiar el titulo del tema a Camisetas para foro euskadi? muchisimas gracias
saludos y birras!
 
y eso de poner el nombre de cada uno, porque? ademas poner el nombre de cada uno saldra mas caro creo yo. yo voto por poner logo pequeño delante y logo grande detras y punto, ah, otra cosa, los colores, yo estoy hasta los cojones de tener todas las camisetas negras, asi que tambien voto por el color blanco que queda muy chulo con el chaleco. eh dicho:partiendose_de_risa
 
Buenas.

Falta la opción de logo grande adelante y nombre en tetilla. Lo comente en el wasap, como dije asi se puede llevar la camiseta y chaleco siendo compatibles.

Un saludo.
 
y eso de poner el nombre de cada uno, porque? ademas poner el nombre de cada uno saldra mas caro creo yo. yo voto por poner logo pequeño delante y logo grande detras y punto, ah, otra cosa, los colores, yo estoy hasta los cojones de tener todas las camisetas negras, asi que tambien voto por el color blanco que queda muy chulo con el chaleco. eh dicho:partiendose_de_risa

Hacen camisetas blancas? que cosas... :cachondon:
 
Gabon peña yo estoy con sirius me gusta la idea si es el foro euskadi pongamos algo de la tierra y tambien suscribo lo de peruco estoy hasta los cuyons del negro preferiria el blanco, la camiseta como he dicho en el wassap logo del foro grande atras y el nick tetilla izquierda delante, saludos y muchas birras frescas,:lengua_fuera::lengua_fuera: AGUR....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..
 
logo grande atras, en el pecho el nombre de cada uno. yo he votado por esta

Que tal la variante del nombre en pequeño a un lado, yo la tengo del foro Valencia y queda muy guay. a ver si tengo ganas y pongo una foto.

 
y rosa, jjajjjja:partiendose_de_risaahi os he dado eh maricas...............:partiendose_de_risa. yo tambien voto por logo grande atras y delante pequeño, lo del nombre me da igual
 
Y verde militroncho? Pa gustos, los colores...:partiendose_de_risa Ale, otro voto por logo grande atras y nombre delante
 
Ya aviso, estoy cansado de la calavera, la invocacion a la muerte, etc. Respeto a la mayoria, pero si se elige el logo en grande no me compro la camiseta, ale!!!

A ver si somos innovadores, y tiramos por otro lado leñe! (sin acritud)

Vsss
 
Atrás
Arriba