camisetas nueva tanda

pacopil

Well-Known Member
saludos a ver si puede ser sacar chalecos de cuero tipo indios marrones con flecos y logo de la banda del sur gracias. desde Motril pacopil saludos. si posible precio que ronde los 100 euros una cosa guapa gracias.
 
Vamos a ver Pacopil, lo primero es cambiarte el símbolo de género en el perfil, a no ser que te llames Francisca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:. En segundo lugar o acabo de entender qué pretendes con el hilo que has abierto. ¿Organizar el tema chalecos?¿Preguntar si está hecho?...Además pones precio!! jajajajajaaa... anda, anda. esplícate figura...
 
saludos a ver si puede ser sacar chalecos de cuero tipo indios marrones con flecos y logo de la banda del sur gracias. desde Motril pacopil saludos. si posible precio que ronde los 100 euros una cosa guapa gracias.

Dime tus medidas y te lo encargo, si quieres también un sombrero de cowboy o australiano con el logo también te lo puedo conseguir.
Estamos trabajando en los calzoncillos y en las bragas con el logo, nos estamos forrando con el merchandising y con lo que donemos al foro le pagamos un viaje a Milwaukee a los moderadores.
Birras!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
vamos a ver ni me di cuenta de lo del logo la verdad que en 2011 todavia poner si eres macho o hembra me la trae floja la verdad ni poner color de piel o si? y lo del merchandising la verdad solo pensaba en algo diferente salvando la buena imagen del logo de la banda del sur, pero si cada vbez que alguien opine algo o desea abrir alguna puerta salgan para cerrarla talvez sigamos siendo la punta de africa gracias
 
vamos a ver ni me di cuenta de lo del logo la verdad que en 2011 todavia poner si eres macho o hembra me la trae floja la verdad ni poner color de piel o si? y lo del merchandising la verdad solo pensaba en algo diferente salvando la buena imagen del logo de la banda del sur, pero si cada vbez que alguien opine algo o desea abrir alguna puerta salgan para cerrarla talvez sigamos siendo la punta de africa gracias

EINNN?:enfado::enfado:
 
vamos a ver ni me di cuenta de lo del logo la verdad que en 2011 todavia poner si eres macho o hembra me la trae floja la verdad ni poner color de piel o si? y lo del merchandising la verdad solo pensaba en algo diferente salvando la buena imagen del logo de la banda del sur, pero si cada vbez que alguien opine algo o desea abrir alguna puerta salgan para cerrarla talvez sigamos siendo la punta de africa gracias

No te pongas así hombre, solo era una broma. Hasta ahora solo se han hecho camisetas y se está trabajando en los parches, el parche lo puedes poner en el chaleco que a ti te guste. Pero de eso a hacer todo tipo de cosas con el logo es algo que no nos hemos planteado. Si tu lo quieres organizar, eres libre pero por ahora la gente solo ha demandado camisetas y parches y ha supuesto el sacrificio de compañeros que no han sacado ni un duro pero han invertido mucho tiempo de sus ratos libres.

Disculpa mi post anterior si te ha molestado.
 
Última edición:
de nada pero no queria quitaros el copyright del logo perro si me das permiso y me mandas un esqema del logo trasero da la camiseta encantado de copiaralo y ponerlo sobre cuero.
 
no haya malas caras en este foro... ESTÁ PROHIBIDO... venga, Pacopil...:beer2::beer2:te invito a una birra... y si nos vemos, a otra pero de verdad...
El tema del "vestuario" es que es más lioso de lo que parece. Cuando se planteó el tema de las camisetas, se me ocurrió preguntar por los parches... y mira... me tocó hacerlo a mi... Y no creas que me puse ayer con ello... Llevo un par de meses de correos, peticiones de ayudas y consejos, etc... y cuando creí que habia encontrado el sitio, aparece alguien y me ofrece uno mas barato... Y eso que el logo ya estaba aprobado, que si no...
y si le preguntas a Fuel... ni te cuento... Habrás visto que entre elegir el dibujo y pedir las camisetas, se han abierto, creo, 4 hilos distintos, y de equiscientos mil mensajes...
A mi me gustaría lo de la chaqueta, pero estoy con los parches y otra cosa, que cuando salga, si es que sale..., ya la pondré en el foro.
Saludos
 
Última edición:
vamos a ver ni me di cuenta de lo del logo la verdad que en 2011 todavia poner si eres macho o hembra me la trae floja la verdad ni poner color de piel o si? y lo del merchandising la verdad solo pensaba en algo diferente salvando la buena imagen del logo de la banda del sur, pero si cada vbez que alguien opine algo o desea abrir alguna puerta salgan para cerrarla talvez sigamos siendo la punta de africa gracias
Pacopil, entiendo que al escribir sólo se malinterpreten algunos comentarios pero creo que no has captado la sutileza del humor que nos gastamos por aquí. No se por qué dices lo de que "cada vez que alguien opine algo o desea...." pero creo que estás en un error. Nadie cierra la puerta a nada, como te ha dicho Soto no estamos en ese momento pero creo que una respuesta de ese calibre está fuera de lugar querido amigo. Siento si la broma te ha molestado y espero que entiendas el mensaje para que todo vuelva a su lugar y reconsideres tu respuesta hombre!
 
que le pasen el logo ese de mierda y que se cosa un parche de tres piezas en el chaleco... así os zurrarán a todos de lo lindo:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::malas_intenciones:
 
va a ser un logo de 9 cm... del tamaño de los de adornar la cazadora... Precisamente por eso desistimos de hacerlos del tamaño para la espalda...

y el calificativo al logo... ¿A que no eres capaz de decirselo al autor en la cara?:complice:
 
Última edición:
bueno zorros, en julio bajo para cadiz unos dias...... pa que lo sepais los andaluces:malas_intenciones:
 
Dime tus medidas y te lo encargo, si quieres también un sombrero de cowboy o australiano con el logo también te lo puedo conseguir.
Estamos trabajando en los calzoncillos y en las bragas con el logo, nos estamos forrando con el merchandising y con lo que donemos al foro le pagamos un viaje a Milwaukee a los moderadores.
Birras!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Se te olvida la camiseta para los perros:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba