Campaña tráfico contra motos!!!!

Si amigo pero lo que no podemos discutir, es que si nos multan por nuestras "irregularidades" no es porque ellos sean malos, yo también voy con un casco bastante ilegal, pero asumo que si me paran me pueden joder....pero en fin como dicen por ahí que cada palo aguante su vela, yo seguiré pensando que hace falta más mano dura para acabar con la lacra de golfos y picaros de este país, birras a todoss
 
Esta campaña se fundamenta en la demagogia, y me repito por que leí todo y todo lo confirma, no se trata de si se debe cumplir la ley o no, se trata de si se debe ir a por las motos solo como es el caso, y nosotros no solo nos la tragamos, si no que además les hacemos el trabajo duro, nos vamos por las ramas y por las hojas, no se trata de si se debe cumplir la ley, y para liarlo mas empezamos con tal o cual ley, pero no se trata de eso, se trata de si atacar solo a las motos tiene sentido, no se trata de si pasamos la ITV, se trata de que solo las motos producen accidentes por ir mal a la ITV, se trata de que un guardia, en una parada que te hace te va a enseñar a ir seguro, pues que pongan un guardia en la autoescuela, que tendrá mas tiempo que parándote, y si parándote te enseña, tendrán que hacerte un examen después, si no no hay pruebas es demagogia, no se trata de ir bien o mal, se trata de un ataque discriminatorio contra las motos, se trata de que reconocemos que somos los malos de la carretera, yo apelo a vuestro "algo" motero, no podemos consentir un ataque discriminatorio contra nosotros solo por ser minoría, empiezo a pensar que lo de las 1HD fuera para probar, ahora van a por otra minoría mas grande, y nosotros en vez de defendernos, nos peleamos por la hojas, y nos van a cortar el árbol, y claro si nosotros mismos cuando vienen a por nosotros nos vamos por las ramas, ¿por donde se irán los demás? los enlatados, los que ni quieren ni tienen ni les gustan las motos, compañeros estamos perdidos, aunque hagamos piña estamos perdidos cuanto mas así.
 
No os echéis las manos a la cabeza. Cada cierto tiempo trafico hace estas campañas poniéndolo en los medios de comunicación. Todos los años es lo mismo. En las motos lo hace a la llegada del buen tiempo porque proliferan mas los moteros. Y lo hacen y harán porque está demostrado el efecto disuasorio de decir "cuidado que salimos a poner multas". Pero la realidad es que están todo el año. Pasa igual en las fechas de salidas vacacionales con los coches. Sacan noticias en prensa/TV con el incremento de controles de alcoholemia y velocidad "Vamos a poner radares hasta en las pistas de aterrizaje del aeropuerto". Pensad que mientras usemos las carreteras de forma lógica y correcta ......
 
No, todavía no impera la ley del más fuerte. Y seguirá sin imperar mientras haya en la carretera funcionarios que hagan cumplir la ley.
Vale!! la próxima vez que un camion, un cuatro por cuatro o un coche me tire del carril o me haga frenar o me lo coma, pensare en los que hacen cumplir la ley, seguro que no pensaré que impera la ley del mas fuerte.
Tenemos el pais que tenemos y si no sacan dinerito de debajo las piedras como van a mantenerse, pensar en que la administración quiere cuidar el interes comun es una utopía, las campañas sean por lo que sean, son sacadineros, o es que durante el resto del año te dejan campar a tus anchas?, entonces, de que hablamos?, no hay más que oir y ver los comentarios e imagenes en la tele, hoy lo he visto en la secta, patético, es que ya cansa, porque no hacen una campaña para ver quien se ha llevado más dinero de las arcas públicas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En la cuestion del casco, yo pienso que esta muy mal que uno mismo no sea libre de poder elegir usarlo o no. Ya que cada uno es mayorcito para saber los riesgos de cada cosa. Hay final es una ley para sacar pasta..[/QUOTE]

Eso estaría muy bien si no existiera una seguridad social que pagamos todos y que cubre a esos que por ir sin casco no se matan sino que quedan parapléjicos, y luego el resto tenemos que pagar con nuestros impuestos su tratamiento de por vida.
En USA, como no existe esa Sanidad Pública sí puedes ir sin casco y destrozarte como quieras. Eso sí, las gafas de sol son obligatorias para que un deslumbramiento no haga que te empotres corta otro vehículo y lesiones a otros.
 
Pues eso no es del todo cierto. Antes, laos hospitales públicos hacïan la vistagorda con los tráficos pero ahora, como están caninos, te van a perseguir para que pages hasta la última pela. Por cierto, mi seguro sólo me cubre 3000 euros (Linea Directa). A partir de ahí, los pago yo, si soy responsable o no hay contrario, por ejemplk, porque ha huído.
 
Estoy de acuerdo en que no hay para tanto.
Cada año, antes del verano, hay una campaña de descarga de responsabilidad de la Autoridad competente acompañada de un riego de recetas entre el personal.
Por su seguridad.

La novedad este año es el anuncio que acabo de oir por la radio, y que en mi opinión tiene gracia -macabra- porque viene a explicarle a todos los usuarios de 125 con el carnet "homologao" ( y que por cierto conducen más bien mal ).

Bueno, pues el anuncio dice que tengan cuidado, porque "poder ( conducir una 125 ) no es saber ".
Y pienso yo: que manda coxones que con el jaleo de carnets que se ha montado y las pruebas con radio y toda la pesca, se recomiende prudencia a todos los que llevan motos sin carnets.
Examen para político ya, y control de alcoholemia, coñes.
 
estas campañas venden muy bien a los politicos, asi se justifican que nos protegen. Y una mmmm...da.! Ya nos protegemos nosotros por la cuenta que nos trae de tanto enlatado que no nos respeta con sus giros sin avisar ni mirar y escuchar luego el tipico " los siento pero es que no te he visto, no me he dado cuenta, etc...., pero nuestros huesos se llevan el golpe.
Yo pondria una medida ejemplar que por cada accidente contra una moto, al cumpable le retiraran 6 meses el carnet, para que nos nos salga con lo de "lo siento.....", eso no vale cuando te peligra la vida y tu integridad.
Todos los dias en Madrid pasa algo asi, y en enlatado con su seguro se va a su casa tan tranquilo y tu al hospital y sin moto!!!!
No sigo por que estoy indignando mas....
Vs.,.,,,
 
estas campañas venden muy bien a los politicos, asi se justifican que nos protegen. Y una mmmm...da.! Ya nos protegemos nosotros por la cuenta que nos trae de tanto enlatado que no nos respeta con sus giros sin avisar ni mirar y escuchar luego el tipico " los siento pero es que no te he visto, no me he dado cuenta, etc...., pero nuestros huesos se llevan el golpe.
Yo pondria una medida ejemplar que por cada accidente contra una moto, al cumpable le retiraran 6 meses el carnet, para que nos nos salga con lo de "lo siento.....", eso no vale cuando te peligra la vida y tu integridad.
Todos los dias en Madrid pasa algo asi, y en enlatado con su seguro se va a su casa tan tranquilo y tu al hospital y sin moto!!!!
No sigo por que estoy indignando mas....
Vs.,.,,,

Sigue, sigue.....:cachondon:
 
A mi me pararon ayer. Me pidieron los papeles, permiso de circulacion, ITV y seguro y nada mas....no miro nada mas en la moto ni en el casco.

A titulo anecdotico el municipal empezo a preguntarme sobre la moto que si habia costado mucho limitarla etc

No miraron gran cosa la verdad.
 
Para mi el problema de los conductores de vehiculos (el que sea), sin seguro, es que la mayoria son delincuentes y personas de ambiente marginal, que poco o nada le importamos los demas, y mucho menos las leyes, y todos los dias miles de ellos circulan libremente por nuestras calles y ciudades, el problema es que con el sistema del codigo penal que tenemos es muy dificil quitarlos de la "circulacion", y las multas se las pasan por el forro, nosotros, los que tenemos papeles, nominas y propiedades a los que echar mano somos los que pagamos, muchas veces por tonterias y otras por cosas serias pero seguro que sin mala intencion, mientras que estos van tan tranquilos, hoy mismo ha salido en las noticias un nota que en seis años a atropellado a dos policias con una moto cuando han ido a pararlo, este ultimo fallecido por el atropello, circulaba hasta el culo de alcohol y porros, con 21 años el angelito, pues tipos asi los tenemos a montones, pero es lo que digo, estos o lo hacen muy gorda y los meten presos o no les pasa na de na.
 
Jinete, por lo de ir sin seguro no te preocupes mucho, en Alicante ya tienen los municipales al menos un coche con cámaras que reconocen las matrículas, y miran la base de datos de seguros, entre verlo y detectar sin seguro son segundos, y todo el día dando vueltas y al precio que van las cámaras, y lo poco que cuesta copiar el programa, en un par de años sera imposible.
 
Pues yo creo que sí son positivas estas campañas de control de documentaciones.
Hay mucho incívico que circula sin seguro y al que, por nuestro bien, conviene meterle mano.
Por otra parte si acaban pillando a alguno con moto robada, genial. Seguro que al dueño legítimo de la moto robada le parecerá una maravilla el que hayan hecho esta campaña.
A mí me han parado en los últimos años tres veces; dos en coche y una en moto. En todos los casos el proceso ha durado unos tres minutos, mientras comprobaban que el dueño del vehículo era yo, que tenía seguro y que la ITV estaba en regla (esto último es particularmente útil por el asunto del seguro, porque sin ITV, no hay seguro). Como anécdota diré que la vez que me pararon con la FatBoy, fui despedido por el agente de GC (motero él) con cariñosos piropos hacia la moto.
 
Pues yo creo que sí son positivas estas campañas de control de documentaciones.
Hay mucho incívico que circula sin seguro y al que, por nuestro bien, conviene meterle mano.
Por otra parte si acaban pillando a alguno con moto robada, genial. Seguro que al dueño legítimo de la moto robada le parecerá una maravilla el que hayan hecho esta campaña.
¿hay mucho incívico en moto y ninguno en fregoneta?
genial si pillan una moto robada y si te roban el coche ¿que te den por muerto? seguro que al dueño del coche robado le parece muy bien.
Si tendreis razón al final, todos conocemos casos de motos que atropellan gente y se dan a la fuga, pero en coches no pasa ¿verdad?.
Este otro hilo debe estar equivocado, seguro que fue una moto lo que le dio: http://www.foroharley.com/f12/accidente-contra-hp-seguro-38723/

Es el segundo que dice que controlar seguros, que las motos van sin seguro, pero estos chismes que salen en el vídeo, no son un prototipo del futuro, hace ya cinco años que los tiene la policía, ademas, no creo que te pidan el recibo del seguro en los controles, simplemente por que ¡NO es obligatorio! llevar el recibo encima, desde hace tambien unos años.
[video=youtube_share;Gg9Q8KAZmQo]http://youtu.be/Gg9Q8KAZmQo[/video]

Dice Crowley que es como que te paren por ser negro, es mucho mas complicado esto, es como si los negros defendieran que los paren, además decirlo en un foro de negros, por que claro, sería una campaña positiva, a algún negro ladrón pillarían.
 
Última edición por un moderador:
Hoy en un trayecto de 15 minutos en moto se me han metido 3 coches delante a un metro de mi rueda delantera, con el consiguiente frenazo.

La mortalidad de las motos descendería si los conductores de coches estuviesen más concienciados y mentalizados.
 
Insisto que yo no estoy en contra de que controlen este tipo de cosas, pero siempre bajo dos premisas:
1.- Que controlen de verdad lo importante y no acaben jodiéndote porque se te ha caido el catadióptrico trasero.
2.- Y mas importante, que sean campañas GENERALES PARA TODOS LOS VEHICULOS. En caso contrario lo que ocurre es que se está DEMONIZANDO a un colectivo (nosotros). Coño, si han sacado hasta videos con lo "malos" que somos.
 
Me acaban de parar en uno de estos controles cuando venía ahora hacia casa, me han pedido el carnet y documentación, han comprobado la matrícula por la radio y me han hecho la prueba de alcoholemia.

De la moto no han mirado nada, ni siquiera han dicho nada del sonido, que aquí en zaragoza ya es raro...
 
Atrás
Arriba