Campeando Por Castilla 2010

que buenos viajes que te haces por aki no. jejejejeje pasa por pucela y tomamos una birrita

de momento esta virtual :beer2:
 
No nos quejemos, que además de ilustrarnos nos delitas con fotos maravillosas, muy buen reportaje y mejor viaje....
 
Freebird, nos estás mal acostumbrando con estos espectaculares viajes! Síguenos contando!
Saludos
 
Freebird, con estas rutas haces que mi mitad segoviana suspire....

gracias por compartirlo....

v´sssssssssss
 
Peppo, muchas gracias compañero!.

Sauronred, tomo nota para la próxima compi, pero de momento se agradece esta birra :complice:

FLHT, el saber no ocupa lugar y además en moto se disfruta el doble, gracias tron!.

Fenici, hasta que el cuerpo aguante ja, ja... un saludo.

Lucciano, a tí por estar siempre, un saludo.

Polditco, y con razón! muy buena tierra la tuya, un saludo.

BRP, tu sí que eres grande! Lynyrd forever!, un saludo.
 
Hola Ronnie.
Como ya declaré en un viaje anterior, soy un humilde admirador de tus viajes. Este, con tu permiso, lo voy a copiar.
Así que cogeré a la parienta y la "negrata" y la haré al final de mes.
Cada vez entiendo más que te hagas las rutas sólo. No es posible de otra manera parar a ver esos monumentos, sacar esas "peazo" fotos, gastarte unos "leuros" en visitar un Castllo, o un Monasterio o un puente o lo que te impresione...
Como ha dicho otro compañero, ¡¡Grande Ronnie!! :complice:
 
Gracias Ankor! ya nos contarás tus experiencias... pero no te creas, compartir ruta también mola, y es más, muchos de mis mejores viajes a sí lo han sido :complice:

Un abrazo.
 
Pues tal como te comenté Ronnie, a la vuelta de vacaciones cogí tu ruta para hacerla, para más detalles este sábado, mi chica con su Daelim Daystar y yo nos fuimos a hacer la ruta.
Yo había estado mirando como mejorarla, y mi idea fue hacerla de esta manera. RUTA.
Pero el hombre propone y Dios dispone...
Yo me di cuenta que fuiste primero a Coca y luego volviste hacia atrás, con lo que yó pensé en poner delante de Coca, Arevalo. Y ya luego seguir por Cantimpalos hacia Segovia, queria pasar a ver la Veracruz, y luego por "La Granja" hasta casa.
Pero... en la parada de Martin Muñoz de las Posadas, nos pilló el guia del pueblo y nos hizo una ruta de casi 2 horas mostrandonos la Iglesia, que... como no hay mal que por bien no venga, nos permitió comprobar tu comentario de "conviven las 3 culturas bajo un mismo techo", cosa dificil si no hubiera sido por la larga explicación de Servilio, que así se llama el chico, y también poder descubrir el "gran tesoro" que encierran esas paredes, un desconocido cuadro de El Greco, así que agradecidos por lo aprendido nos despedimos de Servilio disculpandonos por no dejarle que también nos enseñara el Palacio del Cardenal Espinosa. Para esas horas ya nos había roto la previsión horaria de la ruta.
Luego vino Arevalo precioso, buen lugar para comer, y allí descubrimos que era donde se habia criado Isabel la Catolica y que habia nacido en el cercano pueblo de Madrigal de las Altas Torres, así que cambio de planes y a conocer ese pueblo con tanta historia, ya que no nos daba tiempo a realizar la ruta prevista.
Pero como las cosas siempre tienen un porqué, en la Iglesia de San Nicolás en Madrigal encontramos este escrito de Neruda en la puerta:

Queda Prohibido

[FONT=&quot]QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER[/FONT]
[FONT=&quot]LEVANTARSE UN DIA SIN SABER QUE HACER, [/FONT]
[FONT=&quot]TENER MIEDO A TUS RECUERDOS…[/FONT]

[FONT=&quot]QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS,[/FONT]
[FONT=&quot]NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES[/FONT]
[FONT=&quot]ABANDONARLO TODO POR MIEDO[/FONT]
[FONT=&quot]NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS,….[/FONT]

[FONT=&quot]QUEDA PROHIBIDO NO INTENTAR COMPRENDER A LAS PERSONAS,[/FONT]
[FONT=&quot]PENSAR QUE SUS VIDAS VALEN MENOS QUE LA TUYA.[/FONT]
[FONT=&quot]NO SABER QUE CADA UNA TIENE SU CAMINO Y SU DICHA…[/FONT]

[FONT=&quot]QUEDA PROHIBIDO NO CREAR TU HISTORIA.[/FONT]
[FONT=&quot]NO TENER UN MOMENTO PARA LA GENTE QUE TE NECESITA,[/FONT]
[FONT=&quot]NO COMPRENDER QUE LO QUE LA VIDA TE DA,[/FONT]
[FONT=&quot]TAMBIEN TE LO QUITA.[/FONT]

[FONT=&quot]QUEDA PROHIBIDO NO BUSCAR LA FELICIDAD[/FONT]
[FONT=&quot]NO VIVIR TU VIDA CON UNA ACTITUD POSITIVA,[/FONT]
[FONT=&quot]NO PENSAR EN QUE PODEMOS SER MEJORES,[/FONT]
[FONT=&quot]NO SENTIR QUE SIN TI, ESTE MUNDO NO SERÍA IGUAL.[/FONT]

Pablo Neruda
Escrito dos días antes de morir


Así que así fue, fpor lo cual nos tocará volver a hacer la parte de la ruta que nos falta, creo que entendí porque empezaste por el Castillo de Coca, sino no hay forma de verlo completo.
Cuelgo unas pocas fotillos de la "route":

El Puerto del Leon, 1511 m
DSCN3087.JPG



Martin Muñoz de las Posadas
DSCN3090.JPG


Arevalo

DSCN3099.JPG


+ Arevalo
28082010209.jpg


Ya se ve porque es la de "las altas torres"
DSCN3107.JPG


Y porqué de su importancia..
28082010222.jpg


Este era el escrito que esta en su puerta...
28082010224.jpg


Ancha es Castilla... y ya era momento de comenzar el regreso...

28082010226.jpg


Un saludo y hasta la próxima.
 
Última edición:
Me alegro que la disfrutárais Ankor! bonitas fotos y joder!, que poema más bonito, de verdad, cuanta sabiduría y razón encierran esos versos, me lo apunto...

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba