Campeonato MotoGp 2011

c3po

Well-Known Member
Se acaba de inaugurar hace un par de horas el campeonato del mundo de MotoGp ( 125, Moto 2 y Moto Gp) en el flipante circuito de Losail, Qatar. Recordad que defendemos los tres títulos, un hecho sin precedentes y que va a estar muy pero que muy dificil repetir tal cosa.

Como comentario adicional, Tve anunció el año pasado dar toda la temporada en Alta Definición, y así ha empezado. Su canal Tve-Hd va a emitir todos los entrenamientos-clasificatorias y por supuesto las carreras. Desde las 16 horas de hoy lo podéis ver todo en ese canal y la verdad, merece la pena , aunque estoy viendo ahora mismo la retransmisión en televisores de calidad distinta y la señal no es todo lo buena que esperaba.
Tve es la única cadena que emite en Alta definición con un calidad-ancho de banda aceptable y ademas, integramente en HD. Truño5 A3 y la sexta emiten en reescalado, cosa que desde hace unas semanas no es legal mientras que mantengan el logo de HD en pantalla, pero bueno, éstas son así. Ojo, no es que me siente orgulloso de Tve, que os veo, todo lo contrario por que es un puto basurero de recursos que pagamos todos, pero mira, esto me interesa, lo aprovecho, y me alegro.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba