Campo de Gibraltar

Mamola

Active Member
Hola.-
Estos próximos días estaré en Algeciras hasta acabar el mes. Hay alguien de la zona para dar una vuelta?
Saludos y birras
 
Yo mismo. Lo que pasa es que hasta el sábado nasti de plasti. Tengo mas trabajo (parece mentira) que el chapista de Mazinger Z. En principio todos los sábados salimos algunos compañeros por la mañana a rutear y tomar un café. Por supuesto acabamos con unas cervecitas en la sede de los Rangers del Sur, por lo que si te quieres apuntar mándame un privado con tu teléfono y te llamo.
 
Yo he estado un curso entero trabajando en Algeciras, para comer algo por Algeciras te recomiendo el "Baires" en la Av. Virgen de la Palma o el "Lizarrán" ya en el centro. Para rodar por ahí, tienes una carretera con unas curvas muy entretenidas dirección Tarifa hasta Vejer de la Frontera (aunque cuidado con algunos conductores autóctonos), en la otra dirección, está Gibraltar, la carretera no es nada del otro mundo pero siempre puedes pillarte una botellita de algo a mejor precio y un cartoncito por si fumas!!

Hagas lo hagas... BUEN VIAJE!!
 
Yo también estoy por la zona, concretamente en Jimena de la frontera, a unos 45km de Algeciras, si una tarde de estas te quieres pasar por allí y tomarte una birra, ya sabes, dame un toque.

Eso si, este finde no puedo, que no estaré.
 
Maval, contigo tengo que hacer tratos:cachondon:. Mira que estamos cerca y con la de veces que cojo la carretera de Castellar hasta Jimena....mas aun.... con la de veces que vamos a desayunar a la plaza de Jimena:lengua_fuera:. La proxima te aviso y nos vemos por allí.
 
Cuando quieras, en Jimena tienes un amigo.
Me mandas un privi y quedamos.

Yo que ustedes no quedaria con este individuo................. yo os aviso solamente y el que avisa no es traidor.......... jajajajajaja...........


que va hombre ya en serio este tio no tiene desperdicio y ademas su artillera es tambien jamon de pata negra.....
 
Yo que ustedes no quedaria con este individuo................. yo os aviso solamente y el que avisa no es traidor.......... jajajajajaja...........


que va hombre ya en serio este tio no tiene desperdicio y ademas su artillera es tambien jamon de pata negra.....

Que me vas a poner coloráaaaaaaaaaaaaaaa :vergonzoso:
 
Atrás
Arriba