Canal Youtube - Astures Foro Harley

Jona

Well-Known Member
Astures Foro Harley - YouTube

Bueno, que viendo que subimos (o subo) muchos enlaces a vídeos por aquí últimamente, he creado una cuenta en youtube para ese tipo de cosas
Pretendo subir los vídeos de mecánica que nos parezcan interesantes, vídeos divertidos, otros más serios, etc...

El acceso es libre para todos vosotros. Cualquiera que quiera subir algo, puede hacerlo. Que me avise y le paso los datos de la cuenta

Mi intención es que lo que se suba tenga que ver con el Foro y las motos aunque no descartamos pulpo como animal de compañía
Con esto quiero decir, que si alguno quiere poner el vídeo de su boda, es libre de hacerlo... aunque no lo veo apropiado

Para abrir la cuenta de youtube he creado una de correo en gmail (asturesforoharley@gmail.com)
Os digo lo mismo
Está abierta a todos los que deseen utilizarla para enviar correos o avisar a los demás de cualquier tema

Estreno la cuenta de youtube con dos anuncios de Harley Davidson
Iré subiendo más cosas y espero que los demás también colaboren si les apetece

Saludos
 
Última edición:
Toy sorprendío, por más que miro no veo vídeos con tías, solo motos. :extranyado:

Buen aporte, sigue buscando y colgando lo que merezca la pena, que alguna forma de agradecértelo encontraremos.
 
Desconozco ahora mismo si Astures Foro Harley tiene cuenta propia de facebook
Si la tiene, avisarme porque creo que se puede vincular con la cuenta de youtube para que os salgan allí avisos de las cosas que se van subiendo
Ya sabéis que yo del facebook ese paso millas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por otro lado, hoy subiré unos pequeños vídeos de un colega de Robi
Un chico que se rompió un pie por 20 sitios practicando motocross y decidió irse a Japón y ponerse a hacer motos
El tipo en cuestión es Danny Schneider y su marca, Hard Nine Choppers, conocida en todo el mundo
Merece la pena ver lo que hace
:complice:
 
No JONA no la tiene.....lo que si podeis hacer es abrir una cuenta en youtube y suscribiros a la que creaste tu del foro, asi siempre estan a mano (yo yastoy suscrito)
 
Estoy trabajando en lo de las pelis pero hay que cortarlo en trozos de 10 minutos y es un poco coñazo
Hoy espero subir la primera
 
Joder Jona entre el Giat, la ley Sinde y a saber la que armaste en facebook, acabes fijo en Guantánamo...yo por si acaso apunteme en el youtube esi como "unoporciento", más que nada pa que no me asocien contigo,ja,ja,ja,ja. . .tas hecho un fenómeno tio, sigue así!!!!
 
Joder Jona entre el Giat, la ley Sinde y a saber la que armaste en facebook, acabes fijo en Guantánamo...yo por si acaso apunteme en el youtube esi como "unoporciento", más que nada pa que no me asocien contigo,ja,ja,ja,ja. . .tas hecho un fenómeno tio, sigue así!!!!

Hoy recorta Rajoy 10.000 millones en sanidad y educación...
Si quieren perseguir a alguien, yo empezaría por uno de Pontevedra
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los de youtube ya me han borrado la peli que subí ayer
La subiré a Rapidshare y os pasaré en enlace
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Jona tío eres un crack!!!! Está muy bien la idea, enhorabuena. Eso si, acuerdate un poco de los que no controlamos mucho el inglés, aunque sea con subtítulos....jejeje
 
Bajada despues de dejar el PC toda la noche dandole....parece que se ve bien en el PC.....esta noche pruebo en el dvd...

Tiene buena pinta....:):):beer2::)

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Última edición:
Atrás
Arriba