Candado para HD Electra o piton.. o nada

Manueltr

Member
Hola...
Queria preguntar a los q teneis una Electra...
Aparte de la alarma..teneis puesto algun tipo de candado o piton cuando la dejais aparcada?

Lo digo porque en los discos de freno delanteros no creo q haya ningun tipo de candado q se pueda poner...

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

Un saludo y birras para todos..
 
Hola...
Queria preguntar a los q teneis una Electra...
Aparte de la alarma..teneis puesto algun tipo de candado o piton cuando la dejais aparcada?

Lo digo porque en los discos de freno delanteros no creo q haya ningun tipo de candado q se pueda poner...

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

Un saludo y birras para todos..


¿Y por qué no se le va a poder poner un bloqueo en el disco de freno de este tipo? :rolleyes:

1604438597796.png

Yo tengo una Ultra Limited y una Piaggio X9 250, y llevo ese mismo antirrobo en ambas motos. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿Y por qué no se le va a poder poner un bloqueo en el disco de freno de este tipo? :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 70700

Yo tengo una Ultra Limited y una Piaggio X9 250, y llevo ese mismo antirrobo en ambas motos. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Lo decia porque pensaba q por los agujeros tan pequeños de refrigeración del disco no pasaria el bloque del candado
Y los otro agujeros más grandes q lleva estan muy adentro como para en mi caso el candado q tengo en otra moto pueda entrar..
El q yo tengo en otra moto es este..
5b008cab3f45784cd6fb11990e9f7afa.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo decia porque pensaba q por los agujeros tan pequeños de refrigeración del disco no pasaria el bloque del candado
Y los otro agujeros más grandes q lleva estan muy adentro como para en mi caso el candado q tengo en otra moto pueda entrar..


Dependiendo del año que sea la Electra que al final compres llevará un tipo de disco de freno u otro. Hasta que no veas la moto no sabrás si le puedes meter ese candado que ya tienes o te tocará comprarte otro. Igual cabe en alguna otra parte del disco o entre los huecos de la llanta... :rolleyes:

IMG_20201104_004048.jpg

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba