FXSTC95
Well-Known Member
Le he cambiado el aceite a la caja de cambios: moto caliente, abro desagüe, abro tapón llenado, pongo la moto tiesa, espero unos 10 minutos sin fumar, porque no fumo, cierro tapón desagüe, cojo botella de 946cc de aceite para caja, le hecho unos 600cc (el manual dice que le caben 0.7L.) y la varilla marca que está bastante por encima del máximo. Lo achaco al aceite fresco.
Le doy una vuelta y sigue alto. Lo dejo.
Me voy al curro y al volver a por ella....charquito de aceite. Miro nivel y es que está alto. Le he quitado unos 125cc para que esté en el máximo o un pelín por encima (es que es difícil de ver el nivel por lo transparente que es, he de poner una servilleta para ver donde 'moja').
Total que solo le he podido poner unos 475 frente a los 700cc que debería de haber cambiado. Y todavía suelta alguna gota, como que está muy al máximo.
Amiguitos....es esto normal? las HD son así?? tendré algo dentro de la caja que hace bulto? (solo llevo un kit easy clutch para aumentar el brazo de palanca y hacer menos fuerza en la maneta, pero apenas ocupará 10-15cc calculo yo, por cierto apenas mejora fuerza que hay que hacer).
Le doy una vuelta y sigue alto. Lo dejo.
Me voy al curro y al volver a por ella....charquito de aceite. Miro nivel y es que está alto. Le he quitado unos 125cc para que esté en el máximo o un pelín por encima (es que es difícil de ver el nivel por lo transparente que es, he de poner una servilleta para ver donde 'moja').
Total que solo le he podido poner unos 475 frente a los 700cc que debería de haber cambiado. Y todavía suelta alguna gota, como que está muy al máximo.
Amiguitos....es esto normal? las HD son así?? tendré algo dentro de la caja que hace bulto? (solo llevo un kit easy clutch para aumentar el brazo de palanca y hacer menos fuerza en la maneta, pero apenas ocupará 10-15cc calculo yo, por cierto apenas mejora fuerza que hay que hacer).