capacidad de electra glide 96"

centimillo

Well-Known Member
Hola amigos, escribo en este foro ya que no he encontrado la manera de hacerlo en el de ayudas de compras.
La consulta es acerca de la electra glide de 96 pulgadas y la pregunta es acerca de la velocidad de esta máquina, mi padre quiere comprar una electra pero suele viajar por autovia sobre 150-160 km/h y le he dicho que quizas esta moto sufra al rodar a esta velocidad, ustedes que creeis ??? la duele mucho a la harley si viaja a esa velocidad con acompañante ??? necesito opiniones
gracias de antemano
 
Si viajas a esa velocidad con acompañante de 6 a 7 litros a los 100 suponiendo que los coja, lo normal es 120/130 km/hora como mucho, a mas velocidad la moto va al limite y no le durara mucho. Saludos Herri.
 
Si. Aparte de no durarle mucho, para un rato se puede ir, pero conducir regularmente una Electra a 160 me parece peligroso.

A mí y al fabricante que te avisa que sobrepasar los límites de velocidad con ese vehículo puede producir la muerte o lesiones graves.

Si le gusta conducir así, no busca una Electra.

Si le gusta una Electra, no busca conducir así.

De todas formas si al final la coge, la misma moto le informará de que esa no es su velocidad más adecuada.
 
hombre, por poder puede ir, y el motor no va a sufrir.
la tc96 tiene el par motor a 3400rpm, a esas vueltas en 6º ya vas a unos 150km/H, al motor no le pasa nada en absoluto....
...pero no es el motor de lo que tienes que preocuparte : es una electra, una moto tradicional con un chasis y reacciones muy "vintage"...a partir de 130 el peso, equipaje,pasajero y condiciones de la carretera influiran y mucho en la velocidad de crucero...y ya no cuento el viento, que creo es lo más importante junto con la calzada.
si la condición es cruceros altos y acompañado de peso y pasaje, la goldwing o alguna bmw hará mejor su función...
pero si quieres rutear, tener unos bajos locomotoros, las "sensaciones" que da un motor de 1600cc,poner musica, quitarla para oir el motor cuando quieras, y hacerte sesiones de 400kms del tirón sin notarlos, la electra es tu amiga...:cachondon:
 
Última edición:
Flipao......:me_pregunto_que_ocu
Es lo primero que se me ha venido a la mente, a parte de irresponsable... por el resto, como bien te han dicho por ahí, se está engañando de moto, que se compre una R
 
Bueno bueno bueno.
Si la velocidad maxima permitida es 120 en autovias y autopistas, independientemente de las caracteristicas de la moto, simplemente tu padre nos pone en peligro a todos. No me extraña que, por culpa de algunos, se generalice que los moteros son unos locos.

Si quiere correr que se vaya al circuito.

Un saludo y birras pa to@s.
 
Atrás
Arriba