Caparrini & co madrid (video)

txusolo

Well-Known Member
Aqui es donde curro en mi tiempo libre, y esto es una pequeña muestra de lo que hacemos, muchas de ellas ni las reconocereis, pues estan hechas desde cero, no solo modificamos sino q somos constructores.
[video=youtube;GStmVmPwEF0]http://www.youtube.com/watch?v=GStmVmPwEF0&feature=player_embedded[/video]
 
Jooooder, la preparación-construcción con el nitroso me ha puesto berraco......tienes más datos de ese proyecto parece muy interesante
 
Pues a ver asi para ir abriendo boca por encima...
Esperamos tenerla preparada para el próximo concurso de Lunática, y otro por más en Italia y Alemania. Elcliente de esta moto le apetece bastante llevarla.

Esa ultima moto lleva un motor Revtech de 110 pulgadas bastante apretado, con:
- un sistema de aporte de Oxido Nitroso (Botella Azul),
-lleva posibilidad de cambio automático,
-suspension hidraulica regulable con dos botones.
-Colin, asiento, guardabarros, Depósito y Careta hechos integramente en Fibra de carbono a medida.
-Basculante Monobrazo de Ducati
- Suspension delantera Ohlins (efectivamente solo las barras valen 6000 euros, tijas aparte)
-Bombas y pinzas de freno Brembo de competicion.
-Discos de freno flotentes Galfer.

etc muy largo
 
! Co.o, eres San Pedro, trabajas en el Cielo¡
Que envidia sana me estabas dando durante el video.

-Por cierto ¿que música sonaba?

saludos y birras en el descansito.
 
Si señor, hacia tiempo que no escuchaba buena musica con un buen video. Lynyrd Skynyrd y Harleys transformadas, quien puede pedir mas...Muy buena pinta las preparaciones, me han gustado mucho, mantennos informados de la evolucion...Suerte.
 
jejeje la musica es cosa del productor q es un crak. Lo unico q con lo de los derechos de autor el video se ha visto unas cuantas veces en alemania y nos lo han censurado en youtube de alli...
La letra de la cancion es cojonuda
 
Atrás
Arriba